martes, 11 de mayo de 2021

Por sus hijas, Enrique Ponce borra de las redes todas sus fotografías con Ana Soria

Lydia Lozano asegura que hay una “mano negra” que está inventándose y difundiendo falsas informaciones sobre la pareja


Por sus hijas, Enrique Ponce borra de las redes todas sus fotografías con Ana Soria
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Ponce ha tomado la decisión de borrar de su cuenta en la red social Instagram todas las fotografías con su novia Ana Soria. Así se ha dado a conocer en Sálvame durante la tarde este martes y el motivo no ha sido precisamente Paloma Cuevas, sino las hijas del torero.

Enrique Ponce y Ana Soria y sus fotografías en las redes

Enrique Ponce y Ana Soria desde hace algun tiempo no han dudado en compartir a través de sus cuentas en las redes sociales, las fotografías que dan cuenta del amor que los embriaga y lo felices que están.

Recientemente, la joven y el torero han publicado en la red social Instagram las fotograf√≠as de un hermoso atardecer a bordo de un barco, en las que pod√≠an verse abrazados y bes√°ndose..., en fin muy enamorados. Esto provoc√≥ algunas cr√≠ticas a trav√©s de algunos medios del mundo rosa, a las que los protagonistas de esta historia de amor no le prestaron mayor importancia.

Sin embargo, en esta ocasi√≥n Enrique Ponce ha tomado la dif√≠cil decisi√≥n de borrar todas las im√°genes en las que aparec√≠a compartiendo junto a su joven amada, Ana Soria.

Enrique Ponce borra las fotografías

Ha sido Lidya Lozano, en conexi√≥n en directo a trav√©s de una v√≠deollamada, quien ha ofrecido la primera hip√≥tesis acerca de cual fue el motivo que llev√≥ al torero a tomar la decisi√≥n de borrar todas las im√°genes en las que aparece junto a su novia Ana Soria: "… han hecho de su vida un escaparate, y eso a Paloma no le molesta, pero s√≠ por las chiquititas", daba a conocer la colaboradora, ante las incesantes cr√≠ticas de Rafa Mora.

Una mano negra contra Enrique Ponce y Ana Soria

Por si fuera poco, la veterana colaboradora de S√°lvame ha se√Īalado que hay una 'mano negra' que est√° haciendo hasta lo imposible por generar y difundir informaciones falsas en torno a Enrique Ponce y Ana Soria, y haciendo un √©pico simil en contra del pol√©mico Jos√© Antonio Avil√©s dej√≥ caer esta puyita: "Hay una persona que est√° peor que Jos√© Antonio Avil√©s.

Kiko Hern√°ndez se√Īal√≥ en torno al informante: “Se compra un n√ļmero de tel√©fono cada vez para dar informaciones falsas. Le gusta el mundo foco",

También Rafa Mora desveló una anécdota en la que el informante le habría llamado para ofrecerle información acerca de la supuesta bronca entre el torero y su joven novia. El colaborador aseguró que tan pronto recibió la información se comunicó con Ana Soria y Enrique Ponce para constrastar la información y la pareja de inmediato desmintió la versión del informante.

Te puede interesar