Preocupación máxima por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Preocupación en el entorno del presentador de Telecinco ante las últimas informaciones publicadas

Así ha quedado Jorge Javier tras su último retoque.
Así ha quedado Jorge Javier tras su último retoque.

Preocupación máxima en el entorno de Jorge Javier Vázquez sobre su estado de salud. Así lo llevan en sus portadas de la sección de sociedad varios medios como La Nueva España o La Gaceta de Salamanca, entre otros muchos digitales que han puesto el grito en el cielo tras la desaparición del presentador estrella de Telecinco de la vida pública.

Y es que el catalán ha desaparecido por completo de las redes sociales, donde hasta ahora publicaba sus impresiones sobre lo propio o lo ajeno a diario, además de no responder a mensajes privados como el que le enviaba una de sus mejores amigas en la cadena de Fuencarral, Mercedes Milá.

De hecho era su mensaje público, pidiéndole que por favor le dijera "algo" para saber que estaba bien, el que desataba una ola de interrogantes, primero sobre su paradero y, segundo sobre el estado de salud del catalán. Dos asuntos sobre los que a la hora de la redacción de este post no se sabe nada.

Porque, casualidad o no, su 'desaparición' llegaba el día después de publicar en su columna habitual en una de las revistas rosas más famosas de este país, que estaba atravesando una crisis "sentimental" y también de cama, como nunca antes creía recordar. Dos problemas que algunos creen podrían explicar su desaparición de la vida pública.

Todo un cóctel de acontecimiento que, unida a la pregunta pública de la presentadora para saber como estaba, y a la salida de las redes sociales del barcelonés, han llevado a muchos de sus fans a manifestar su preocupación en las redes, donde piden cualquier información que confirme que este se encuentra bien y solo está desconectando del mundo tras muchos meses de duro trabajo en la pantalla pequeña.

Sea como fuere, desde aquí esperamos que pronto se sepa algo de su paradero y se confirme esta última versión, la de que simplemente ha querido romper cualquier conexión con la red y con sus más allegados durante unos días para recuperar fuerzas, cargar pilas y ponerse de nuevo al frente de alguno de los proyectos más ambiciosos de Mediaset España, donde es el conductor televisivo mejor pagado, junto a Ana Rosa Quintana.

Ojalá sea así y, la próxima semana, de la mano de la vuelta de la temporada televisiva, en la que Telecinco presentará su parrilla con los rostros más conocidos de la candena, lo veamos sonriendo, feliz y con ganas de comerse el mundo como suele hacer llegado cada mes de septiembre. Sus amigos, sus fans y todos los que amamos la televisión nos lo merecemos.