Corinna Larssen: el modus operandi de Juan Carlos era el de una empresa familiar

Corinna Larssen se ha convertido en la gran pesadilla de Juan Carlos I
Stephy
España
20.08.2020
Compartir:

Sin duda, la entrevista concedida por Corinna Larssen, anteriormente conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en la BBC ha dejado claro que la alemana va a defenderse de las acusaciones por parte del Rey Juan Carlos y de los propios Servicios Secretos de España. No solo ha dejado muy claro que los “los 76 millones de dólares” que le regaló el monarca eran un reconocimiento por todo lo que llegó a significar para él. Un reconocimiento muy explícito por parte del entonces rey de España de la relación sentimental que mantuvieron, según Corinna Larssen, durante cinco años y que habría terminado de manera abrupta tras salir a la luz la cacería de elefantes que llevaron a cabo en Botswana en el año 2012.

[Sumario]

Corinna ha explicado en la entrevista que se conocieron en una feria de tiro con la excusa de los problemas que tenía don Juan Carlos con su arma. Corinna tenía muchos conocimientos sobre esto, por lo que podía ayudarle y explicar que le hacía falta. El conocimiento por parte de la alemana sobre el mundo del tiro, le sorprendió mucho al monarca. Después de tantos años, llama la atención que la primera entrevista concedida por parte de Corinna coincida con la marcha de don Juan Carlos I de España y la confirmación por parte de Casa Real del destino elegido: Abu Dhabi.

La alemana habla durante la entrevista del dinero que está siendo investigado: 60 millones de euros que el monarca la habría entregado como agradecimiento por su papel en su vida y por cariño a su hijo que, en aquel entonces, solo tenía 10 años de edad. También hace referencia al acoso que ha sufrido por parte del servicio secreto español, tanto ella como su hijo pequeño, tras lo que sucedió durante el famoso safari que sucedió en el año 2012 y que provocó que Juan Carlos I tuviera que pedir disculpas a la ciudadanía española por su comportamiento (pronunció la histórica frase “no volverá a pasar”) y solo un año más tarde tuvo que abdicar.

En estos momentos, las autoridades españolas y de Suíza están llevando a cabo la investigación de un presunto pago de manera indebida que habría realizado Juan Carlos I a la propia Corina Larssen, que podría no ser un regalo como dice la alemana, sino una comisión de una cantidad de 100 millones de dólares que habría recibido de la monarquía saudita en el año 2008. Según Corinna, la Casa Real de España es “una empresa familiar” que se ha lucrado gracias a un “modus operandi” a lo largo de los últimos 40 años.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez