martes, 18 de mayo de 2021

Las grabaciones de la temporada 2 y 3 de ‘La isla de las tentaciones’ han sido canceladas

Un caso positivo por coronavirus se encuentra en las grabaciones de la temporada 2 y 3 de ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana


Las grabaciones de la temporada 2 y 3 de ‘La isla de las tentaciones’ han sido canceladas
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones, se convirtió este año en el reality show que causó más polémica he intriga en la televisión. 5 parejas que se demostraban su amor sincero, podrían ser infieles dos días después. Esto ha generado un gran éxito con la audiencia, lo que ha provocado en la productora la necesidad de grabar directamente las dos próximas temporadas del show, para asegurar el disfrute de la audiencia en los próximos meses.

Sin embargo, la pandemia mundial, no ha pasado desapercibida en el set de grabaciones de la isla de las tentaciones, ya que, se ha dado a conocer que un trabajador del rodaje de ha dado positivo en la prueba de COVID-19.

Esta pandemia mundial ya había golpeado la vida del programa, cuando dio inicio el verano y no se había confirmado la posibilidad de que todo el grupo de grabaciones y elenco de 'La isla de las tentaciones' podría viajar a República Dominicana, sin embargo, esto fue solventado y el equipo logró viajar y la productora del reality se puso manos a la obra para volver a grabar en la República Dominicana, con Sandra Barneda como sustituta de Mónica Naranjo.

Un contagiado por COVID-19 en el equipo de La isla de las tentaciones

A pesar de todo el esfuerzo para mantener esta enfermedad fuera de los límites de las grabaciones del reality, no se logró evitar la presencia de un contagiado en el propio equipo del programa, por lo que se ha tenido que apagar las cámaras antes de terminar las grabaciones.

Ahora la continuidad de las grabaciones quedara en pausa, mientras se somete a las pruebas PCR, a todo el personal del equipo del programa, para así localizar o descartar posibles casos positivos que hayan estado en contacto con el caso cero.

Luego de estos resultados, se podrá sacar de peligro a los que no están contagiados y colocar en cuarentena aquellos que sí. Esta labor, deberá durar alrededor de dos semanas aproximadamente, tiempo en que la enfermedad se manifiesta, ya que, aunque la primera prueba de negativo, a los 15 días el resultado puede ser diferente.

¿Sandra Barneda estará en cuarentena mientras espera los resultados PCR?

La presentadora del programa Sandra Barneda, había tomado con mucha emoción su participación en La isla de las tentaciones, siendo este un programa de éxito comprobado, pero que por ahora, es cancelado y pone en duda su lanzamiento. Hace pocos días la presentadora había compartido algunas imágenes de su estadía en República Dominicana junto a su chica Nagore Robles, quien ahora tendrá que esperar los resultados de las pruebas y una posible cuarentena para lograr salir de la isla y regresar con su familia.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar