lunes, 27 de septiembre de 2021

Sorprendentes declaraciones de Maite Galdeano sobre su relación con el desconocido

Las sorprendentes declaraciones de Maite Galdeano acerca de su relación con el desconocido, tal vez no la dejen muy bien parada


Sorprendentes declaraciones de Maite Galdeano sobre su relación con el desconocido
  • whatsapp
  • linkedin

Maite Galdeano ha participado en Sálvame este martes y ha hablado un poco más acerca de su nuevo amor con un desconocido, de quien solo se conoce su inicial, "V".

La madre de Sofía Suescun es esta oportunidad ha ofrecido algo más de información sobre este ignoto enamorado, del que asegura es abogado y que desconocía que ella era famosa antes de conocerla. Sin embargo, las sorprendentes declaraciones de la entrevistada tal vez no la dejan muy bien parada.

Pillada con su novio desconocido

La madre de los hermanos Suescun, Maite Galdeano, en días recientes fue pillada en la cafetería de un centro comercial de Madrid, literalmente comiéndose a besos con un desconocido, no solo en en el medio televisivo, sino que también por ella.

Al inicio de aquella entrevista, Carlota Corredera, le preguntaba a Maite Galdeano¿por qué estaba tan risueña y tan adolescente?, haciéndole el preludio a lo que estaba por mostrarle. Ante la sagaz pregunta de la presentadora, la entrevistada respondería con una carcajada muy insinuante de que estaba al tanto de lo que se le venía.

Sin más, apareció en pantalla el vídeo donde se veía claramente a Maite Galdeano en compañía de un hombre desconocido, en una velada un tanto más que romántica, bastante subida de tono, en una cafetería de Madrid.

Lo que se sabe del enamorado de Maite Galdeano

“Al estilo de Kiko Matamoros, pero "en formato más pequeño", asi definó Maite Galdeano a su enamorado desconocido. Tal como pudo apreciarse en el vídeo, se trata de un caballero calvo, de buen porte, quizás con cierto parecido al colaborador de Sálvame.

Según la propia Maite Galdeano, habría conocido a su enamorado a través de una aplicación telefónica para conseguir parejas que le descargó su amigo Sergi Ferré y en primera instancia sin dar muchos detalles, habría dicho que la inicial de su enamorado es la letra  “V”, que es nativo de España y de Madrid.

¿Cómo va la relación de Maite Galdeano y el desconocido?

Luego de que irónicamente Kiko Hernández le preguntara a Maite Galdeano: “Maite a ver… ¿Como estas con tu nuevo amor abogado con el que llevas siete días… no?, la madre de los hermanos Suescun ha contestado con tal espontaneidad haciendo una revelación que deja mucho que desear y tal vez no la deje muy bien párada: “Si bueno a ver… telefónicamente hablando llevamos mas tiempo, como quince días y la cosa va viento en popa… super bien, es una persona que me valora realmente por lo que soy, me trata como una reina y me lo hace saber y me siento muy cómoda a su lado”

Ademas, Maite Galdeano ha contado que esta que está encantada con él y es abogado, también aprovechó para contar como ha logrado seducir a su nuevo amor: “Se ha quedado anonadado, por como soy de simpatica, le atraigo muchisimo, soy una mujer muy dulce y le encanto”.

Cinco años de abstinencia

Como ha dado a conocer sin pelos en la lengua la propia Maite Galdeano, lleva cinco años de abstinencia y parece que ya ha llegado el momento de tener un nuevo amor. Sin embargo dejó claro que aun no ha tenido intimidad con él.

Estas declaraciones de Maite Galdeano, y las imágenes donde pudo verse comiéndose a besos con su nuevo amor de quince días, pondrían poner a pensar a cualquiera sobre que es lo que tiene en la cabeza la matriarca de los Suescun … o más bien que es lo que no tiene. Veremos como termina esta historia trepidante historia de amor.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar