Kiko Jiménez sobre Maite Galdeano: “Da vergüenza ajena”

Estas declaraciones del ex tronista fueron suficientes para destruir la relación con su suegra
VecoVet
España
19.04.2020
Compartir:

Kiko Jiménez y su suegra Maite Galdeano han ventilado algunas pequeñas rencillas que existen entre ellos, desde que el de Linares comenzó a participar en 'El tiempo del descuento'.

Kiko reconocía, con toda la sinceridad que lo caracteriza: "Cuanto más lejos de Maite, mejor", dejando claro que ha tenido algunos desencuentros con su suegra, quien no tardó en reaccionar: "Quiere vivir del cuento. Cuanto más lejos de mi hija, mejor", asentaba la madre de Sofía.

La relacion entre Maite y su yerno había mejorado mucho luego de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun anunciaran su boda en una exclusiva para Lecturas: "Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco", habría anunciado Kiko a la citada revista.

Por su parte, Galdeano se mostraba muy emocionada por el matrimonio de su hija, sin embargo, ¿seguirá pensando lo mismo a partir de lo ocurrido?

Kiko Jiménez fue sometido al polígrafo de Conchita y tras la interrogante:"¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?", el joven no ha podido decir mas que: “Sí”.

El andaluz ha tratado de explicar el porqué de su dura respuesta y muy sincero dijo: "Hay situaciones en las que Maite hace muchísima gracia, es verdad, es muy graciosa, pero de hacer gracia a dejar de hacerla es muy fácil”, apuntó el joven.

Luego agregó: “Y a veces cuando la vengo aquí y se pone vulgar o se le ve algo… Pero se lo digo a Sofía y a la propia Maite, le digo que cuide un poco las formas". Luego resignado, Kiko Jiménez sentenció: "Pero Maite es cómo es y no va a cambiar, ella es única".

Esta explicación no fue suficiente para Maite Galdeano quien ha enviado un mensaje a Jorge Javier Vázquez bastante molesta con el novio de su hija: "Pues no le ha hecho gracia lo que ha dicho Kiko, ¿eh?", advirtió el presentador, para luego leer literalmente el texto enviado por Galdeano: "Dile a este despendolado que ya no va a haber boda, se terminó”.

Kiko respondió que en todo caso sería "decisión" de él y Sofía: "otra cosa es que ella no vaya a venir a la boda", apuntó el joven desafiante, aunque no tardó en sacar la bandera blanca: "Si es ofensivo para Maite, otra cosa no puedo hacer, intento ser sincero, sabes la relación que tenemos tú y yo".

A pesar de estas palabras de Kiko, Maite lo tiene todo claro y ha realizado una llamada: "No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda” Decia molesta Maite Galdeano

Esta situación habría sido pronosticada por Sofía Suescun, cuando aseguró que habrían preguntas muy difíciles en el polígrafo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet