Jorge Pérez ('SV 2020'), desnudo integral, eleva la temperatura de Rocío Flores

El ganador del reality muestra su imagen más sexy y su compañera en los Cayos Cochinos da su valoración

El posado más sexy de Jorge Pérez ('SV 2020'). / @jorgeperezdiez
El posado más sexy de Jorge Pérez ('SV 2020'). / @jorgeperezdiez

Jorge Pérez ha vuelto a mostrar su lado más sexy en las redes sociales. El ganador de 'Supervivientes 2020' acaba de protagonizar un desnudo integral en Instagram que ha subido la temperatura de su compañera en el reality de Telecinco Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha dudado en valorar el caliente posado del que saltó a la fama como "el guardia civil más guapo de España". Cabe recordar que ambos concursantes mantienen una excelente relación desde que coincidieron en los Cayos Cochinos.  

El modelo ha publicado en su cuenta personal una imagen que acompaña con la frase "Relax Time" ("Tiempo de relax"), aunque la fotografía tiene todos los ingredientes para que sus admiradores, lejos de relajarse, se queden sin palabras al verla. En ella, Jorge Pérez aparece en el baño, dándose una ducha mientras el agua cae por su escultural silueta. El joven luce un cuerpo de infarto y una postura en la que su musculatura queda perfectamente definida, en especial sus impresionantes bíceps. Está sin nada de ropa, aunque juega con los límites del encuadre para dejar a la imaginación lo que esconde más allá de los oblícuos del abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relax time...?? ??

Una publicación compartida de Jorge Pe´rez (@jorgeperezdiez) el

Evidentemente, la provocativa publicación de Jorge no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. Tampoco a su amiga Rocío Flores, que se ha sumado a los comentarios que alaban el indudable atractivo físico del guardia civil. Tras volver de 'SV 2020', el modelo ha ganado 11 kilos y se ha recortado la barba, recuperando la figura y el encanto que perdió en Honduras. "Pivonassoo", ha escrito la nieta mayor de la desaparecida Rocío Jurado en el 'post' del joven, acompañando el divertido piropo con dos emoticonos con los ojos en forma de corazón. El aludido no ha dudado en responder en el mismo tono y con una buena dosis de modestia: "Tú que me ves con buenos ojos...", ha contestado a Rocío.

Fue precisamente una fotografía en las redes sociales en la que posaba con el uniforme de agente de la Guardia Civil la que hizo a Jorge Pérez conocido en todo el país. Una instantánea que se viralizó rápidamente y que le valió el título de "el agente más sexy de España". La imagen fue utilizada por la cuenta oficial de Twitter de la Benemérita. En ella presume de guapo y de brazos, y muchos usuarios dijeron en broma que no les importaría ser detenidos por tan bello guardia civil. La popularidad que adquirió gracias a esa foto, que dicen que se tomó de forma casual, le abrió las puertas para participar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión.

Hace apenas unos días, Jorge y Rocío se reencontraban en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), donde él se encuentra destinado. Los dos pasaron una jornada inolvidable acompañados de sus respectivas parejas. Los cuatro se divirtieron perdiéndose en el interior del laberinto que se encuentra en el complejo del Convento de Mave, donde jugaron a encontrarse. Ambos compartieron con sus seguidores todos los detalles de ese día de ocio en sus redes sociales.