Laura Fá afirma que las Campos viven de vender lo que ya no son

Luego de su polémica con Santiago Segura, Laura Fá ha arremetido contra Terelu Campos en Sálvame

Laura Fá afirma que las Campos viven de vender lo que ya no son
Laura Fá afirma que las Campos viven de vender lo que ya no son

Laura Fá está metida en el torbellino desde la semana pasada. Durante la emisión de Sálvame, la colaboradora aseguró que Santiago Segura preparaba una nueva película, teniendo como protagonistas a María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Esta noticia causó mucha conmoción, no solo por lo impactante de la afirmación, sino porque la colaboradora insultó a las Campos llamándolas "gafes".

Sálvame siguió, a través de Twitter el enfrentamiento entre las periodistas:

No pasó mucho tiempo para que las hermanas Campos dieran su opinión al respecto, siendo María Teresa Campos la primera en dar su opinión muy crítica en contra de Laura Fá. Luego fue Terelu Campos quien estaba muy molesta con su ex-compañera en 'Viva la vida'; y por ultimo Carmen Borrego, desmintió totalmente la información generada por la Laura, diciendo que si es cierto que hace años tuvo una conversación con Santiago Segura, donde se había planteado una colaboración con el director.

Laura Fá se enzarza contra las Campos

Y ahora este inicio de semana, le tocaba a Laura Fá dar su respuesta, y la colaboradora no ha dudado en contestar todas las críticas hechas por las hermanas Campos y la de Santiago Segura, diciendo palabras más palabras menos: “no sé qué drogas toma”.

En su total enfado, la colaboradora, se expreso con mucha rudeza en contra de las Campos, manifestando lo siguiente: “Las Campos viven de vender lo que ya no son“, “Se piensan que una es Oprah Winfrey y la otra Jimmy Fallon”, comentaba irónicamente la colaboradora.

Estando Terelu en el plató, Laura arremetía en contra de ella: “De amiga vas sobrada e intentas manipular. Tú lo que quieres es tener cortesanos y sé que me la tienes jurada por hablar de la venta de tu casa”, expresaba con rudeza la colaboradora.

Laura continuaba diciendo que se consideraba más libre ahora que no tenía relación alguna con Terelu, ya que , estando cerca de su ex-compañera de 'Viva la vida' no podía ejercer su profesión de periodista porque no se sentía libre.

Finalmente, Carlota Corredera opinó diciéndole a la Laura, que no la comparara con María Teresa y Terelu y decir que “no son estrellas es mucho decir”.

Santiago Segura no toma parte de la discusión

El director Santiago Segura, prefirió no tomar parte del asunto y ha confesado que la colaboradora le parece muy simpática, por lo que deja claro que "No tomo nada".