Reveladoras fotos con David Flores: La hija de Gloria Mohedano apuntilla a Rocío Carrasco

Las redes sociales desvelan la desconocida sintonía de Rocío Rodríguez con los nietos de la Jurado
J. C. RUBIO
España
16.08.2020
Compartir:

Las vacaciones de los hijos de Rocío Carrasco han desvelado este verano la buenísima relación que tienen, especialmente David, con una de las personas más desconocidas de su familia materna, Rocío Rodríguez, hija de Gloria Mohedano, hermana de la Jurado. La revista Lecturas mostraba en la última semana las imágenes de Rocío y David Flores pasando unos días de descanso en la localidad gaditana de Chipiona, donde nació y se encuentra enterrada su abuela.

En el popular municipio costero, los hijos que Rociíto tuvo con Antonio David Flores, a pesar de que no tienen contacto con su madre desde hace años, han estado acompañados por parte de la familia de Carrasco, a cuyos miembros sí profesan mucho cariño. Estamos hablamos de su tía abuela Gloria Mohedano, el marido de ésta, José Antonio Rodríguez, y Rocío, hija de ambos. Las fotos de los paparazzi no dejan lugar a dudas: la más anónima de las primas de la esposa de Fidel Albiac también ha tomado partido en la guerra familiar. Siguiendo la estela de sus padres, se ha posicionado en contra de Rocío Carrasco, a quien ya no le queda nadie de los suyos que la defienda.

Durante su estancia en Chipiona, Rocío Rodríguez se ha mostrado de lo más cómplice con el hijo pequeño de su famosa prima. La hija de Gloria Mohedano tiene colgados además en redes sociales algunos de los momentos vividos con David Flores, al que dedica palabras muy cariñosas. En su cuenta personal de Instagram hay reveladoras fotografías que hablan por sí solas y demuestran lo bien que se llevan. En esta vacaciones, Rocío apenas se ha separado de su primo. Ambos también han paseado por el pueblo acompañados de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. Además, la hija de Rociíto publicó en sus 'stories' una foto de grupo en el monumento a Rocío Jurado, instantánea a la que se unieron la cuñada de Rosa Benito y su esposo. 

En alguna ocasión, Rocío Rodríguez también ha compartido en redes sociales varias imágenes junto a Gloria Camila y José Fernando, los hijos pequeños de su difunta tía materna. Parece que estos simples gestos son su discreta manera de dejar claro que está con su familia pese a que toda ella, actualmente, se haya puesto en contra de Rocío Carrasco. De hecho, sus propios padres, Gloria y José Antonio, fueron hace poco tiempo los últimos en romper su silencio en 'Sálvame'. Ver a su sobrina alejada de sus dos hijos le duele especialmente a ella, que sabe que esta desestructuración familiar le habría roto el alma a su hermana.

El padre de Rocío Rodríguez defendió a su mujer, asegurando que "Gloria Mohedano no ha abierto ninguna caja de Pandora, sino que ha hablado con el corazón, ha dicho lo que sentía dentro, lo que ha sentido durante este tiempo, en el que ha estado callada. Pero en un momento dado se explota, y ella ha explotado y ha dicho verdades como puños".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet