Adara Molinero, desolada: "¡Alguna madre que me pueda ayudar, por favor!"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido con sus seguidores el motivo por el que no duerme desde hace días

Adara Molinero, en sus 'stories' de Instagram. / @adara_molinero
Adara Molinero, en sus 'stories' de Instagram. / @adara_molinero

Adara Molinero está desesperada y ha decidido pedir ayuda a través de su cuenta de Instagram"Llevo días sin dormir", ha alertado la ganadora de 'GH VIP 7', que ha compartido con sus seguidores en redes sociales el motivo por el que no descansa últimamente. Aunque parecía que la ex azafata de vuelo había conseguido por fin la estabilidad sentimental junto al también ex 'gran hermano' Rodri Fuertes, instalada en Madrid con su hijo Martín, la joven reconoce que hay un problema que le quita el sueño, literalmente.

Después de ser una de las protagonistas de la temporada en los reality shows de Mediaset por sus tormentosas relaciones con el italiano Gianmarco Onestini y el uruguayo Hugo Sierra, padre de su niño, Adara Molinero mantiene desde hace un tiempo su vida privada al margen de los platós de televisión, quizás por la influencia de Rodri, para quien solo tiene palabras de cariño. Pero no todo es calma en su hogar. Por ello, este sábado, agobiada, tuvo que pedir ayuda a sus seguidores de Instagram.

Y es que Adara ya no sabe qué hacer con el pequeño Martín, de tan solo un año y medio de edad, que ahora ha tomado la manía de comer por las noches. "Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé cómo quitárselo", comenta la chica en un vídeo subido a sus 'stories' en el que aparece completamente desesperada, aunque tirando de sentido del humor. Molinero asegura que ya lo ha probado todo, pero no hay manera de que el bebé la deje descansar. "Me dijeron que cada vez debería ir poniendo menos cantidad en las tomas, pero no lo consigo", se lamenta la madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Co´mo se puede querer tanti´simo a una cosita tan pequen~a? ?? • ?? @acunarte

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

La madrileña pide consejo mientras disfruta de una mañana en el parque con el propio Martín: "Si hay alguna mamá o papá que me pueda ayudar, ¡por favor!", llega a suplicar Adara, que tras pasar unos días en Ibiza junto a Rodri, volverá a hacer las maletas, aunque esta vez no ha querido desvelar el destino elegido para la segunda parte de sus vacaciones. Según el convenio regulador que firmó con Hugo Sierra, cada uno de ellos disfruta de la compañía del pequeño al menos cada dos semanas.

Hace unas semanas, Adara sorprendió al contar en exclusiva en la revista Lecturas que estaba comenzando una relación con Rodri Fuertes, su compañero en 'Gran Hermano 17'. Al principio, la pareja quiso llevar su noviazgo con la máxima discreción. Ahora, ya no se cortan a la hora de decir lo que sienten el uno por el otro. "Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma", reconocía recientemente Molinero en su perfil de Instagram. No obstante, de momento, parece que está consiguiendo alejarse de los focos.