MUNDO ROSA | VUELVE A SER NOTICIA TRAS LA MUERTE DE SU ABUELO HUMBERTO

La imagen más buscada de Andrea Janeiro: Esta es su foto de perfil en redes sociales

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 14/08/2020

La hija de Belén Esteban lleva saliendo más de dos años con Daniel Wozza y su relación está muy consolidada

Andrea Janeiro besa a su novio, Daniel Wozza, en una foto subida a las redes. / Facebook

Andrea Janeiro besa a su novio, Daniel Wozza, en una foto subida a las redes. / Facebook

La foto más buscada de Andrea Janeiro ha visto por fin la luz. El digital catalán El Nacional ha publicado la imagen de perfil que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique utiliza en sus redes sociales. Y eso, a pesar de que la joven siempre ha querido mantenerse al margen de la atención mediática que arrastran sus famosos progenitores. Desde hace años, Andreíta, fruto de la tormentosa relación que la colaboradora de 'Sálvame' mantuvo con el torero gaditano, vive y estudia en Reino Unido para estar alejada de la prensa española.

Sin embargo, en nuestro país, los medios del corazón intentan seguir todos sus movimientos. De hecho, en los últimos días, la hija de Belén Esteban, que en julio cumplió 21 años, ha vuelto a la primera página de la actualidad rosa por su sonada ausencia en el entierro de su abuelo paterno, Humberto Janeiro, que moría el pasado domingo a los 76 años de edad por un fallo multiorgánico causado por la diabetes que padecía. Su madre tampoco se presentó en el funeral del que fuera su suegro.

Pero Andrea, que parece mantenerse al margen de todas estas habladurías, disfruta ahora de uno de los momentos más dulces de su vida. A su lado está Daniel Wozza, su actual pareja. Janeiro lleva saliendo más de dos años con este misterioso chico y su relación ya está más que consolidada. Tanto es así que ya no se esconden. De hecho, la foto de perfil que Andreíta tiene en sus redes sociales es una imagen en la que aparece brindando junto a su novio con el mar de fondo.

Hace tiempo, fue el propio Wozza el encargado de hacer público su romance con la heredera de la popular tertuliana de Telecinco en Facebook, donde colgó varias fotografías en las que sale besándose con la joven. Además, en el apartado que la red fundada por Mark Zuckerberg dispone para que los usuarios escriban su información personal, Daniel afirma que en estos momentos está "en una relación con Andrea Esteban".

Por su parte, Belén Esteban se siente muy orgullosa del novio de su única hija. Así lo reconoció hace un par de meses en el desaparecido programa 'La última cena'"Dedico el plato a mi yerno, que es inglés", dijo la de San Blas, dando a entender que Daniel Wozza ya es uno más de la familia, aunque Andrea y él se pasen la mayor parte del año residiendo en Inglaterra. Como curiosidad, hay quien dice que el joven tiene un gran parecido con el ídolo de adolescencia de la Janeiro, el cantante canadiense Justin Bieber.

Andreíta se marchó a la ciudad británica de Birmingham a estudiar la carrera de Comunicación cuando tenía 18 años. Desde un principio se pensó que se trataba de una estrategia de Belén para que su retoño pudiera llevar una vida universitaria tranquila en el extranjero.