Los secretos de la vida íntima del don Juan Carlos de Borbón

La vida personal de don Juan Carlos de Borbón empezó a hacerse pública tras la aparición de Corinna Larssen
Stephy
España
13.08.2020
Compartir:

Tras su marcha a Abu Dhabi de don Juan Carlos de Borbón, los medios de comunicación se hacen eco de todo lo que tenga que ver con su vida privada. Por ejemplo, su vida íntima ha sido un gran misterio y, justamente, fue una “amiga” la que ha puesto al emérito en una situación muy complicada. Pero, ha sido Jimmy Jiménez Arnau, en su colaboración en “El programa del verano”, ha desvelado varias anécdotas completamente desconocidas hasta ahora de los amores del padre del rey Felipe VI y uno de los rostros más importantes de la Transición y la Democracia española.

[Sumario]

Desde hace una semana, el gran tema de conversación en los programas de televisión es don Juan Carlos y su marcha del país, tras la publicación de unos audios de Corinna Larssen hablando sobre los negocios del monarca. Pilar Eyre, en su blog en una conocida revista, confirmaba que el emérito se encuentra en el país árabe y, lo más importante, no está solo. A su lado estaría una fiel compañera que ha estado a su lado los últimos cuarenta años. Todos los ojos se centraron en la “amiga entrañable” del emérito en Mallorca: Marta Gayá.

Tras esta revelación, Jimmy Giménez-Arnau, que es amigo personal de la propia Marta Gayá, ha visitado el plató de “El programa del verano" y ha sorprendido al desvelar algunos secretos de la vida amorosa del padre de rey Felipe VI. Según Jimmy, el rey Juan Carlos realmente “ se hinchó”, tenía un famoso tenista de nacionalidad española como amigo, lo recogía con su furgoneta y en la parte de atrás habían colocado un colchón. Allí se subía la que le tocaba y se iban a dar una vuelta con ella.

También ha contado una anécdota con la propia Marta Gayá, en el año 1979, cuando coincidieron en una tienda donde el colaborador había encargado unas sandalias en Palma de Mallorca. Ella estaba allí recogiendo unas de un amigo. Cuando la dependienta se las dio, Jimmy alucinó con el tamaño de las sandalias ya que parecían barcas. Eran un 46, el mismo número que calza el propio Juan Carlos. Un episodio del que el propio Jimmy decidió no abrir la boca y Marta le agradeció, en más de una ocasión, que no dijera nada.

Arnau también ha explicado que el rey Juan Carlos, a lo largo de todos estos años, se veía con Marta Gayá en un barco. A ella le encanta navegar y se iban juntos. Además, Marta era la única amante del monarca que no se mareaba. Unas revelaciones que han sorprendido a los colaboradores presentes por el valor que tienen actualmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez