MUNDO ROSA | ROCÍO CARRASCO REGRESÓ COMO TERTULIANAS A LAZOS DE SANGRE ESTE MIÉRCOLES PARA HABLAR DE MANOLO ESCOBAR, PERO RESULTÓ SER LA PROTAGONISTA DE TREMENDA ZASCA DEL PRESENTADOR DE “CINE DE BARRIO”

Rocío Carrasco recibe tremenda zasca de José Manuel Parada

Rocío Carrasco, para bien o para mal, sigue protagonizando controversias cada vez que visita el plató de Lazos de Sangre

Rocío Carrasco y José Manuel Parada / Lazos de Sangre / TVE

Rocío Carrasco y José Manuel Parada / Lazos de Sangre / TVE

Rocío Carrasco, a pesar de que la producción del programa Lazos de Sangre la presentó como una tertuliana “de prestigio”, no las he tenido todas consigo cada vez que se presenta al plató del programa. Entre las críticas de la audiencia, por su ya conocida nula relación con sus hijos y su familia materna, también ha sido la protagonista de varios momentos incómodos durante la emisión del espacio. Es que, hasta en una de las primeras emisiones, la que fue dedicada a la familia Dibildos Valenzuela, terminó indignando a la audiencia.

A pesar que le conductor del programa, el venezolano Boris Izaguirre, defendió la decisión  de la producción afirmando que “ya sea por las amistades de sus padres o las suyas, ha vivido en primera persona muchos de los relatos que vamos a contar” y agregando que “estamos encantados con la repercusión que ha tenido ese fichaje”, la audiencia y algunos invitados no son partícipes de esa idea. Izaguirre ha tratado de minimizar las críticas de algunos de los invitados pero no logran pasar desapercibidos ante los telespectadores y los otros invitados.

 

Rocío Carrasco recibió tremenda indirecta de José Manuel Parada.

 

“Lazos de Sangre” hizo un homenaje a la trayectoria de Manolo Escobar, haciendo un repaso por su vida personal y musical. Resaltó las canciones que se convirtieron en grandes éxitos y que han sido tarareadas por varias generaciones de españoles y extranjeros en varias partes del mundo como, por ejemplo, “Y viva España”, “Mi carro” y “El poromponero”. De su vida personal, profundizaron en la hermosa relación y el gran amor que siempre tuvo por su esposa, Ana Marx y su perpetua pasión por su hija.

Fue precisamente durante este momento, y quizás lo hizo sin ninguna mala intención, que el presentador de “Cine de Barrio”, José Manuel Parada, se mostró muy crítico con la carrera profesional que la hija de “la más grande” ha hecho en los medios de comunicación. Es que el presentador quiso resaltar los logros que la hija de Manolo Escobar, Vanessa, ha obtenido a lo largo de su vida, queriendo hacer una marcada diferencia con los hijos de otros famosos del país.

El presentador, no solo se mostró a favor de la buena educación dada por Manolo y Anita a su hija, sino también hacia la actitud que tuvo esta, que era adoptada, para con la vida.

“Además del mérito que tienen Manolo y Anita educando a su hija, que la supieron educar muy bien, también hay que reconocerle el mérito a Vanessa que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar en una época en la que era la hija de o el hijo de”, fueron las palabras que dijo el presentador y que provocaron un breve e incómodo silencio en el plató. ¡Es que Rocío Carrasco se encontraba a tres sillas de él! ¿lo habría olvidado? Es que, hay que reconocer, que Rociíto es popular y ha participado en muchos programas de televisión solo por ser la hija de Rocío Jurado y, entre quienes siempre la han apoyado en su carrera televisiva, se encuentra María Teresa Campos.

El presentador, no solo se mostró a favor de la buena educación dada por Manolo y Anita a su hija, sino también hacia la actitud que tuvo esta, que era adoptada, para con la vida. De acuerdo a Parada, Vanessa aseguró que ella se quiso ir a la universidad y dedicarse seriamente a la profesión de Periodismo. “Yo le dije a Manolo, qué bonito que ella haya elegido ese camino que no es el camino fácil, estar cinco años en la universidad haciendo la carrera”, aseveró. Es que ella nunca ha usado el apellido familiar para ser el centro de atención de los medios, en comparación con otros hijos de famosos.