Doña Sofía reaparece en Palma tras la marcha de Don Juan Carlos

La primera imagen de Sofía de Grecia tras la marcha de Don Juan Carlos ha sido en un centro comercial
Stephy
España
07.08.2020
Compartir:

Doña Sofía ha reaparecido después de hacerse pública la histórica decisión de su marido, Don Juan Carlos, de marcharse de España ante todas las informaciones publicadas sobre su vida privada. La imagen de la reina era una de las más buscadas por los medios de comunicación y ha tenido lugar en Palma de Mallorca, en la milla de oro de la isla y realizando unas compras. Eso sí, llevaba el anillo de casada, algo que muchos periodistas han considerado muy significativo después de todo lo que está pasando. Como siempre, a su lado su hermana Irene de Grecia.

Desde el momento en que el don Juan Carlos hiciera pública su decisión de trasladarse fuera de España, la imagen de su mujer durante más de seis décadas, Sofía de Grecia, era una de las más buscadas. El emérito tomó esta decisión ante la gran repercusión en la opinión pública que están provocando ciertos acontecimientos que sucedieron en el pasado en su vida privada.

[Sumario]

Doña Sofía ha dejado verse en un famoso centro comercial de Palma de Mallorca ubicado en la céntrica calle Jaume III, al que acudió acompañada por su hermana, su fiel escudera Irene de Grecia. Tras estar una hora en el interior del establecimiento, ambas salían por separado y se marcharon en sendos coches oficiales.

El Programa del Verano” ha tenido la exclusiva y ha tenido una conversación con Angie, la reportera que logró las imágenes de Doña Sofía realizando las compras, que no ha dudado en contar cómo vivió este momento, muy esperado por los periodistas, y cuál era la actitud de las protagonistas de la imagen más deseada del momento. La periodista entró en el centro comercial y encontró a Doña Sofía en la zona de maquillaje y cosméticos. Era muy natural y aparentaba muy tranquila. También visitó la zona de calzado aunque al final adquirió algunos cosméticos.

La madre del rey Felipe VI llevaba mascarilla en todo momento, vistiendo uno de sus habituales caftanes con un veraniego estampado, combinado con unos pantalones claros, zapato plano muy sencillo y un bolso tipo “bandolera”. Angie confirmó que Sofía intentó jugar un poco al despiste.

Hasta ahora, Doña Sofía no se había visto fuera del emblemático Palacio de Marivent, la histórica residencia de la Familia Real en la isla de Palma de Mallorca a lo largo del verano. Esta imagen, al final, ha tenido lugar unas horas antes de la llegada de su hijo, el rey Felipe VI, a Palma de Mallorca, acompañado de su familia en una reaparición muy esperada tras el comunicado de don Juan Carlos.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Queen Sofia leaves the Marivent Palace in Palma de Mallorca for the first time to go shopping. After a few days in the palace, the emerita was seen, accompanied by her sister Irene de Grecia, in the center of Ciutat, in Sant Miquel and Jaume III streets . . . . . . . ???? La reina Sofía sale por primera vez del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca para ir de compras. Tras unos días en el palacio, se vio a la emérita, acompañada de su hermana Irene de Grecia, en el centro de Ciutat, en las calles Sant Miquel y Jaume III . . . . . . #queensofia #queensofiaofspain #reinasofia #reinadeespaña #palamdemallorca #majorca #felipevi #feliperey #kingfelipevi #felipekingofspain #queenletizia #letizireona #letiziaortia #princessleonor #infantasofia

Una publicación compartida por Royal Monarchies Now (@royal.monarchies) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez