MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La alucinante foto de Belén Esteban sin maquillar llena de arrugas de la que todos hablan

Por SANTIAGO PRENDE . 31/07/2020

Así es Belén Esteban con y sin maquillaje: un cambio radical que está provocando cientos de comentarios en las redes sociales

Belén Esteban, preocupada.

Belén Esteban, preocupada.

Ninguna persona está mejor sin maquillar que maquillada. Esa es una realidad a la que nadie escapa, ni los mejores rostros de Hollywood, y que confirman imágenes como la que lleva haciéndose viral en las redes sociales en las últimas horas.

Nos referimos, cómo no, a la foto que contrasta el rostro de Belén Esteban maquillada y sin maquillar poniendo de manifiesto que, en algunos casos, la diferencia es tan grande que bien podría tratarse de dos personas distintas o, como mínimo, de la misma persona pero en dos edades muy diferentes.

Y es que las arrugas, las bolsas, las marcas de la cara, las manchas e incluso la expresión parecen ser de dos mujeres distintas dada la sideral distancia que se aprecia entre una cara y otra de la rubia más famosa de España. De hecho, si no lo supiéramos, bien podríamos decir que la diferencia entre ambas fotos tiene 20 años. SIn embargo, apenas existen unos meses entre la una y la otra, por muy difícil de creer que esto resulte.

Esa enorme distancia entre una Belén Esteban y otra que, como era de esperar, ha acabado provocando un acalorado debate entre seguidores y detractores de la de San Blas sobre la realidad y lo que vemos en televisión o en el cine con la colaboradora de Sálvame como protagonista.

Y es que la imagen, que os adjuntamos a continuación para los que no la hayáis visto, habla por sí misma. Un tremendo antes y después de la conocida públicamente como la princesa del pueblo que pone en valor el trabajo de los maquilladores de Mediaset España en general y de Sálvame en particular. 

La cara de Belén Esteban con y sin maquillaje

Así es Belén Esteban con y sin maquillaje: un cambio radical que en las útimas horas está provocando un aluvión con cientos de comentarios y todo tipo de reacciones en todas las redes sociales, siendo especialmente duras las vertidas en los muchos grupos que critican la labor televisiva de la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Ahora que ya has visto la imagen de la semana con las dos caras de la colaboradora de Sálvame, dinos qué te parece. Y sí, les podemos asegurar que, pese a lo que pudiera parecer, es ella, la auténtica Belén Esteban, en ambas, habiendo pasado por chapa y pintura en la de la izquierda y sin haberlo hecho en la derecha. Ver para creer...