MUNDO ROSA | YOLA BERROCAL TENÍA 12 AÑOS SIN HABLARSE CON JOAQUÍN PRAT, Y NO FUE HASTA AHORA CUANDO SE DIJERON TODO LO QUE TENÍAN PENDIENTE

Yola Berrocal se confiesa ante Joaquín Prat

Yola Berrocal, la eterna reina de los realities, regresó por la puerta grande tras su participación y posterior victoria en La Casa Fuerte, junto a Leticia Sabater

Yola Berrocal y Joaquín Prat frente a frente, 12 años después / Telecinco / Cotilleos y Corazón

Yola Berrocal y Joaquín Prat frente a frente, 12 años después / Telecinco / Cotilleos y Corazón

Yola Berrocal, la eterna reina de los realities, regresó por la puerta grande. Tras su participación y posterior victoria en La Casa Fuerte, junto a Leticia Sabater, la volvió a poner en la palestra pública. Desde su triunfo, ha sido invitada a diversos programas, donde se ha dado la tarea de deleitar a la audiencia en cada presentación: es que ella es una de las celebridades más queridas de toda España.

Por todos es conocido de la relación fugaz que tuvo con el presentador Joaquín Prat. Sorprendió muchísimo que, tras su ruptura, según algunos medios en su momento, algo turbulenta, Joaquín estuvo como invitado a las galas de La Casa Fuerte y fuera uno de los más acérrimos defensores de Yola. Es que Joaquín confesó que le tenía muchísimo cariño.

 

Yola Berrocal y Joaquín Prat… 12 años después

 

Y es así como luego de doce años,  y tomando la palabra de Yola que estuvo en Sálvame, donde dijo que para ella ha sido “muy triste, porque Joaquín es una persona maravillosa” y siente que “perdió una amistad muy bonita”, que el presentador la invitó para que fuera ella misma quien contara la verdad del alejamiento entre ambos.

Prat, todo un caballero, no quiso decir nada del asunto hasta que ella estuviera presente, cosa que Yola agradeció. El presentador, tras un breve resumen sobre su relación pasada, fue directo al grano con la pregunta “¿por qué no nos volvimos a ver más?”.

La ganadora de La Casa Fuerte se vio visiblemente nerviosa, pero quiso hacer una breve reseña de todo: recordó cómo se conocieron en un gimnasio y se saludaron. Sin lograr recordar si habían intercambiado números telefónicos, Yola llamó a Joaquín para quedar en un bar y luego se fueron a un parque. Y es aquí donde surgió el problema con la foto que conoció todo el país.

 

La fotografía de la discordia

 

“¿Qué hacía ese fotógrafo ahí?”, preguntó el presentador. Muy nerviosa, Berrocal explicó que días atrás había hablado con una persona que le sugirió hacer unas fotos con algún famoso. Ella le respondió que en ese momento no necesitaba. Sin embargo, quedó con Prat y llamó al fotógrafo, reconoció. Muy avergonzada, aseguró no saber qué era lo que estaba pasando por su cabeza en esos momentos; no tiene idea de por qué lo hizo, tampoco cobró dinero ya que estaba trabajando en televisión. “Te quiero pedir perdón, lo siento mucho, también por tu familia”, reconoció humildemente.

Prat, ante la confesión de Yola, explicó que él pensaba que la celebridad se sentía atraída por él. De hecho, para él si existía una atracción muy fuerte hacia ella. Sin embargo, al ver las fotos y al enterarse que ella habría cobrado 1.600 euro por eso, la llamó y le dijo que no se iban a volver a ver nunca más… hasta su reencuentro en PDV.

Muy arrepentida y con la incertidumbre de lo que pudo ser, la ganadora de La Casa Fuerte pidió que comprobara que no había cobrado nada. Berrocal insistió en lo maravilloso que fue Prat con ella y en querer mantener su amistad. El presentador le aceptó las disculpas y aseguró que “de algo malo siempre sale algo bueno” ya que confesó que, meses después, conoció a quien se convertiría en su actual esposa y con quien tiene “cuatro hijos maravillosos”.

 

Yola y Joaquín: un final feliz

 

“No te preocupes, no te guardo rencor”, afirmó el presentador y agregó “y menos ahora que has tenido el valor de venir aquí y aclararlo”. Es así como se cierra de manera amistosa, el reencuentro entre Yola y Joaquín.

 

 

Otros enlaces de interés:

Sofía Suescun habla del poder de los espíritus en su más reciente entrevista

Boris Izaguirre: Fidel Albiac es encantador, él y Rocío Carrasco son un gran equipo

Etiquetas
TAMBIÉN EN:

La casa fuerte, criticada por sus mecánicas
La casa fuerte, criticada por sus mecánicas

flecha Por JOSÉ JESÚS CHIRINOS LEÁÑEZ