sábado, 24 de julio de 2021

Sofía Suescun habla del poder de los espíritus en su más reciente entrevista

Sofía Suescun habló sobre sus creencias místicas en su más reciente entrevista. Te contamos sobre su convicción sobre los espíritus de los muertos.


Sofía Suescun habla del poder de los espíritus en su más reciente entrevista
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescún, a quién le fue arrebatado el título de reina de los realities, luego de que Yola Berrocal ganara su tercer reality, junto a Leticia Sabater en 'La Casa Fuerte", habló sobre sus profundas creencias místicas en su última entrevista. Al parece tanto ella como su madre creen fervientemente en el poder de los espíritus de los muertos.

Algo de esto, ya habíamos oído de ella cuando ocurrió el robo a su casa durante su viaje a Ibiza. Cuando la bicampeona de realities informó a su madre, Maite Galdeano, sobre el robo del que habían sido víctimas, mientras estaba en 'La Casa Fuerte', muchos quedaron atónitos con lo que vino después: "Narciso estuvo presente en todo momento", y Maite pregunta: "¿los bocadillos bien?", "todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también", dijo Sofía.

 

La cuenta de Twitter de Sofía Suescun mostrando la tumba de su abuelo y el vídeo de la llamada a Maite Galdeano

 

SU CREENCIA EN LOS MUERTOS

Ahora en su más reciente entrevista, la novia de Kiko Jiménez asegura que su madre le echó una maldición a  los ladrones y que la maldición ha funcionado. La hermana de Cristian Suescun, afirma que que uno de los ladrones se cayó de un tercer piso y se partió una pierna. Mientras que otro de los ladorones está detenido, "imagínate la fuerza que han tenido los espítritus", expresó.

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar