Antonia Dell'atte denuncia a Lequio por maltratador y a Ana Obregón de cómplice

La italiana, decepcionada con su documental de Lazos de Sangre, defendió que su hijo Clemente debía haber asistido al funeral de Aless
Enrique Erre
España
30.07.2020
Compartir:

Antonia Dell'Atte ha sido la última famosa en recibir un documental de Lazos de Sangre. En una entrevista íntima con Boris Izaguirre y reapareciendo tras el brutal golpe con una sombrilla en la playa, la italiana sorprendió desmarcándose con unas opiniones sobre Alessandro Lequio y Ana Obregón. Su vida privada estuvo entrelazada con ellos dos y fue algo que no le gustó nada a la musa de Armani. El tema más sensible fueron las referencias al funeral de Alex Lequio y unas polémicas declaraciones que no dejan indiferente a nadie.

Clemente no fue invitado al funeral de su hermano

A todos sorprendió que tras su reencuentro en Masterchef, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se encontraban más unidas que nunca, especialmente con todo lo relativo al cáncer de Alex. Con una relación recuperada entre los hermanos, ya no había motivo de enemistad para las dos celebrities. Sin embargo, la modelo le confesó a Boris que su hijo Clemente no había sido requerido para asistir al funeral de su hermano. Ni ella, por supuesto. Triste, confesaba que el primogénito había escrito una carta que no se leyó y que los mensajes de la italiana de pésame tampoco obtuvieron respuesta. Su homenaje vino vía Instagram cuando le dedicó una canción de Franco Batiatto donde aseguraba "haber encontrado la luz". 

Queriendo quitar hierro, el rostro de la revista HOLA confesó su lado más espiritual frente al hecho: “He compartido el dolor porque Clemente y yo hemos rezado mucho. Ana siempre tendrá mi solidaridad siempre y cuando un día diga la verdad. Ella lo sabe. Hay mucha verdad que han puesto debajo de un cajón y ella necesita librarse de todo un mundo donde ella misma ha sido víctima de muchas cosas. Ella tiene que pedir ayuda de un guía espiritual”. Boris Izaguirre se quedó anonadado ante el relato de su amiga encontrándose más cercana a dios. aseguraba a Boris Izaguirre, conductor del programa. Todavía quedaría lo peor cuando el foco se situó en Alessandro y su historia a tres bandas. En su momento, fue motivo de escándalo entre los principales programas del corazón donde colaboraban Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño.

La comparación del dolor de dos madres indigna a la audiencia

Antonia reclamaba atención para su hijo, que cuenta con más de 30 años, y pide que no se haga diferencia entre Aless y él. Ella sufre por Clemente porque no supera el dolor por la muerte de su hermano. Su consejo para su vástago fue que escuchara su corazón para reencontrarse con él. El reproche venía teledirigido al padre, quien no tuvo relación con su hijo mayor hasta que fue un adolescente. Así mismo, relató los vetos que recibió de la televisión española. Ella fue presentadora en los 90 junto a Ramón García, Jesús Vázquez o Bertín Osborne.

El reproche se hizo aún más patente cuando acusó tanto a Ana como al colaborador de Joaquin Prat de omitir su presencia en la misa funeral:  “Es un dolor que se ha puesto encima de otro dolor. Pero si ellos sentían que Clemente… No hay excusas. Uno lo llama y le dice: ¿Clemente, te gustaría venir? Y él dice: no puedo por la cuarentena. Por eso digo que he compartido mucho ese dolor de Ana”.

Misil contra Lazos de Sangre y acusaciones de maltrato

La última controversia vendría dada por la opinión de Dell'Atte en Instagram. Una imagen enseñaba una denuncia interpuesta hace años por supuesto maltrato contra el padre de su hijo. Su post rezaba lo siguiente: “Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre de´bil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca he tenido traumas… . Quie´n es el maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en Espan~a y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba. Toda la prensa y los co´mplices han escondido toda la Verdad disfrazandola de Mentiras Y de Co´mplices que se han enriquecido a mis costas..”. Mencionando y despreciando a numerosos compañeros: “Los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres de la prensa inventaron un tria´ngulo que no existi´a para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, co´mplice de mi verdugo, co´mplices tambie´n son Beatriz Cortazar, Boris Izaguirre, mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yagüe que sabe y calla tambie´n…”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre de´bil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quie´n es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en Espan~a y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los co´mplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Co´mplices que se han enrequcidos a mis costas.. los para´sitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un tria´ngulo que no existi´a para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, co´mplice de mi verdugo, co´mplices tambie´n son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla tambie´n.. y todo #mediasetespan~a que´ protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad… .. a parte las Ima´genes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los co´mplices de mi Verdugo Dios os Pedira´ cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr Pode´is cargar todas las artilleri´as.. la verdad Tarde O Temprano Sale!! Buenas Noches ?? Gracias @agatharuizdlprada por ser justa También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez ???????????? @elmundo_es

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

Finalizando con lo siguiente: “Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad… .. a parte las Ima´genes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los co´mplices de mi Verdugo Dios os Pedira´ cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio”. Sin duda, una nueva polémica, creemos que inoportuna que va a dar mucho que hablar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet