domingo, 11 de abril de 2021

Álvaro de Marichalar exige al Gobierno respeto para Juan Carlos

El cuñadísimo de la Casa Real se muestra crítico con la gestión de Pedro Sánchez


Álvaro de Marichalar exige al Gobierno respeto para Juan Carlos
  • whatsapp
  • linkedin

Jaime de Marichalar fue el yerno del rey emérito Juan Carlos I hasta la separación de su hermano de la Infanta Elena. Desde entonces adquirió una fama inusitada que le llevó a ser portada de revistas del corazón mientras él reivindicaba ser uno de los principales deportistas que llevaban el nombre de España por el mundo. En los últimos tiempos, sin embargo, hemos conocido su faceta política cercana a VOX que le ha llevado a enfrentamientos entre otros con Jorge Javier Vázquez. Ahora, aprovechando la ocasión se ha dedicado a exigir una serie de medidas que solo favorecen a unas minorías.













A favor de la monarquía

Álvaro de Marichalar ha querido hablar por los escándalos en torno a Corinna y al rey Juan Carlos I. Una misiva dirigida a sus seguidores donde resalta su lealtad por encima de todo y que a muchos ha recordado a la Edad Media.  "Yo estoy con S.M. el Rey Juan Carlos I". Para él, el padre del rey actual es "un extraordinario embajador de nuestro país, construyendo una democracia de la nada, algo inédito en el mundo. Y porque cuando tuvo que irse, supo ceder el testigo". Las declaraciones que más sonrojo han provocado han sido estas: "¿De verdad que el único que va a salir en su defensa es Felipe González? ¿Dónde están todos los empresarios que tanto se han beneficiado de su diplomacia? ¿Y los políticos que tanto querían hacerse la foto con él? ¿Y todos esos periodistas que decían que era el mejor rey que habíamos tenido?". Por último, hace un alegato a favor de la monarquía mientras el resto de los españoles se preocupa por una situación que mantiene en vilo a todo el mundo y de la que el solo piensa en marcar sus logros como deportista en su moto acuática.

Medidas para que él recorra medio mundo en su moto acuática

Sin embargo, Álvaro de Marichalar también ha querido reivindicar lo suyo y no ha dudado en demandar al Gobierno de Pedro Sánchez que tanto critica una serie de ayudas. El deportista logró grandes retos a bordo de una moto acuática, un deporte que no está al alcance de todos. Sus palabras han resonado mucho en redes sociales al punto que le han criticado su falta de empatía con la situación que está viviendo mucha gente en lo que se avecina una gran crisis. Y es que para algunos, parece que la vida sin privilegios no es vida.







Te puede interesar