jueves, 16 de septiembre de 2021

La amiga entrañable de Toñi Moreno con la que ya ha formado una familia

La presentadora de Viva la Vida ha hecho público una información sobre su vida privada


La amiga entrañable de Toñi Moreno con la que ya ha formado una familia
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno ha vuelto a la palestra mediática tras ser apartada de malas maneras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa". Su sustitución de Emma García en Viva la Vida ha desatado viejos amores y odios en redes sociales. Y es que la ex de Rosana se ha centrado todos estos meses en su hija. Eso sí, todo parece que la nueva temporada va a traer alegrías a la presentadora por parte de Paolo Vasile en Mediaset. Ahora, sale a la luz un secreto de la paisana de Paz Padilla que no ha dejado indiferente a nadie.  

Confinamiento lleno de amor y directos

Una de las cosas que Toñi Moreno ha querido hacer durante la situación de contingencia ha sido cuidar de su hija tras un complicado embarazo. Sin dejar descuidados a sus seguidores, la compañera de Carlos Sobera ha protagonizado multitud de directos y no ha dejado de hacerse fotos para mantener contentos a sus fans. Su faceta literaria se ha desarrollado con la escritura de un libro contando su experiencia como mamá después de los 40 años y es que ser madre es algo que la pupila de María Teresa Campos siempre ha perseguido, a pesar de que este tema fuera motivo de discusión con sus amigas María Casado y Rosana.

Otoño por tanto se presenta como una época mágica para la presentadora quien se presentará como autora y se hará cargo de un proyecto en Telecinco o Cuatro, aún por determinar. Y es que tras perder Viva la Vida, Toñi ha dado más que hablar por sus programas fracasados en las autonómicas llegándose a hacer cargo de tres formatos simultáneos mientras se hundía la audiencia de 'MYHYV'.

La revelación del secreto más íntimo de Toñi Moreno

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la información que ha revelado el rostro de Canal Sur. Su compañía durante en el confinamiento fue femenina, y no solo con su hija. “Hemos convivido una chica a la que conocía prácticamente de nada con su hijo de siete años, mi niña y yo” dice la andaluza. Algo que muchos han señalado como una 'amiga entrañable'.

Pero nada más lejos de la realidad, la mujer es la niñera de Lola y la criada de Toñi y se ha desplazado allí por invitación de la presentadora junto a su hijo. Y es que la humildad de Toñi no le permite ver injusticias y parece que ha acertado pues ha encontrado en ella una persona en la que depositar su confianza. “Nos hemos conocido y ahora somos como una familia. Y yo me voy muy tranquila sabiendo que mi hija está en sus manos. Ha sido una experiencia bonita, porque de repente he encontrado a una familia adoptiva cuando menos me lo esperaba”, destaca de quien ya considera su familia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar