La amiga entrañable de Toñi Moreno con la que ya ha formado una familia

La presentadora de Viva la Vida ha hecho público una información sobre su vida privada
Enrique Erre
España
29.07.2020
Compartir:

Toñi Moreno ha vuelto a la palestra mediática tras ser apartada de malas maneras de 'Mujeres y Hombres y Viceversa". Su sustitución de Emma García en Viva la Vida ha desatado viejos amores y odios en redes sociales. Y es que la ex de Rosana se ha centrado todos estos meses en su hija. Eso sí, todo parece que la nueva temporada va a traer alegrías a la presentadora por parte de Paolo Vasile en Mediaset. Ahora, sale a la luz un secreto de la paisana de Paz Padilla que no ha dejado indiferente a nadie.  

Confinamiento lleno de amor y directos

Una de las cosas que Toñi Moreno ha querido hacer durante la situación de contingencia ha sido cuidar de su hija tras un complicado embarazo. Sin dejar descuidados a sus seguidores, la compañera de Carlos Sobera ha protagonizado multitud de directos y no ha dejado de hacerse fotos para mantener contentos a sus fans. Su faceta literaria se ha desarrollado con la escritura de un libro contando su experiencia como mamá después de los 40 años y es que ser madre es algo que la pupila de María Teresa Campos siempre ha perseguido, a pesar de que este tema fuera motivo de discusión con sus amigas María Casado y Rosana.

Otoño por tanto se presenta como una época mágica para la presentadora quien se presentará como autora y se hará cargo de un proyecto en Telecinco o Cuatro, aún por determinar. Y es que tras perder Viva la Vida, Toñi ha dado más que hablar por sus programas fracasados en las autonómicas llegándose a hacer cargo de tres formatos simultáneos mientras se hundía la audiencia de 'MYHYV'.

La revelación del secreto más íntimo de Toñi Moreno

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la información que ha revelado el rostro de Canal Sur. Su compañía durante en el confinamiento fue femenina, y no solo con su hija. “Hemos convivido una chica a la que conocía prácticamente de nada con su hijo de siete años, mi niña y yo” dice la andaluza. Algo que muchos han señalado como una 'amiga entrañable'.

Pero nada más lejos de la realidad, la mujer es la niñera de Lola y la criada de Toñi y se ha desplazado allí por invitación de la presentadora junto a su hijo. Y es que la humildad de Toñi no le permite ver injusticias y parece que ha acertado pues ha encontrado en ella una persona en la que depositar su confianza. “Nos hemos conocido y ahora somos como una familia. Y yo me voy muy tranquila sabiendo que mi hija está en sus manos. Ha sido una experiencia bonita, porque de repente he encontrado a una familia adoptiva cuando menos me lo esperaba”, destaca de quien ya considera su familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet