Amador Mohedado a María Teresa Campos: No quiero más guerras

El retorno de Rocío Carrasco a la televisión no ha hecho sino desempolvar, nuevamente, las vicisitudes no resueltas dentro de su clan familiar y amistoso

Amador Mohedano pide disculpas a María Teresa Campos
Amador Mohedano pide disculpas a María Teresa Campos

El retorno de Rocío Carrasco a la televisión no ha hecho sino desempolvar, nuevamente, las vicisitudes no resueltas dentro de su clan familiar y amistoso. Es por todos conocidos que, tras su divorcio de Antonio David Flores, las venturas y desventuras de la hija de “la más grande” han hecho rodar ríos de tinta y han llenado muchos espacios de televisión en toda la prensa rosa del país.

Semanas atrás salieron a declarar algunos personajes de su familia materna: su tías, Gloria Mohedano y Rosa Benito; su prima, Rosario Mohedano y, su tío Amador, quien fue el protagonista principal de un Deluxe. Sin embargo, días después, Amador hizo unos comentarios muy desafortunados sobre María Teresa Campos. El hermano de Rocío Jurado aseguró que dijo lo que dijo porque escuchó decir a Telerú que dejara de hablar de su madre “porque es un señora”.

 

Los comentarios desafortunados de Amador Mohedano

 

Cuando Mohedano fue abordado por unos periodistas, para salir del paso, según él, les comentó que no iba a hablar de María Teresa Campos porque no quería  que le diera algo ya que, ella, “ya está mayor”.

Esas palabras fueron difundidas por toda la prensa rosa y, obviamente, cayeron muy mal dentro del clan Campos. Sin embargo Amador, dando muestras de madurez, entró en un directo al programa Viva La Vida, el pasado domingo, donde estaba presente Carmen Borrego y a través de una llamada telefónica, pidió disculpas por su comentario: “Yo cometo errores porque soy un poco torpe a la hora de hablar. Pido disculpas”, afirmó y agregó además que no quería ningún inconveniente debido a este malentendido: “No quiero ninguna guerra, de verdad que no”.

 

Carmen Borrego, en nombre de su madre ¿lo perdonó?

 

Amador aprovechó la oportunidad para recordarle a Borrego que María Teresa siempre ha tenido una relación muy cercana con la familia Mohedano Jurado y que, además de haber sido una de las amigas más queridas de su hermana, Rocío Jurado, es un constante apoyo para su sobrina, Rocío Carrasco. “Mi intención no fue jamás hacer daño”, dijo el ex de Rosa Benito.

También le afirmó que siente un gran respeto por Campos, a quien quiere y admira “desde hace mucho tiempo”. Visiblemente emocionada, Carmen agradeció el gesto y aceptó las disculpas de Mohedano en nombre de su madre.