Adara dedica a Rodri su posado más "vulgar", con bañador de seis euros incluido

La pareja ha sido fotografiada comiéndose a besos durante sus idílicas vacaciones en Ibiza

Adara Molinero posa en Instagram con un trikini de Aliexpress de seis euros. / @adara_molinero
Adara Molinero posa en Instagram con un trikini de Aliexpress de seis euros. / @adara_molinero

Adara Molinero y Rodrigo Fuertes pasan unas románticas vacaciones en Ibiza para celebrar que ya llevan un mes de relación. La pareja ha sido fotografiada en una de sus jornadas en la isla balear mientras se comían a besos y se regalaban infinidad de gestos de cariño. Al mismo tiempo, la ex de Hugo Sierra y el antiguo novio de Bea Retamal han compartido en las redes sociales su primera imagen juntos. Desde un principio, ambos dejaron claro que querían mantener su romance al margen de los medios, pero para demostrar que lo suyo va en serio, Rodri ha publicado dicha instantánea, en la que aparece con Adara. "Hace tiempo decidí no dar explicaciones de mi vida, estoy con quien me apetece donde me apetece", han zanjado el 'influencer'. 

Por su parte, en las últimas horas, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha subido a su cuenta de Instagram un posado en el balcón del hotel donde se aloja con su chico que ha desatado toda clase de burlas entre seguidores y detractores. "En el paraíso de Ibiza", ha escrito Adara junto a una impactante foto en la que luce un bañador muy original, por llamarlo de alguna manera. Se trata de una especie de trikini blanco con cinturón que deja poco a la imaginación. Además, la prenda le oprime demasiado el pecho y deja a la vista la marca del bikini. De "hortera" y "vulgar" se califica a la fotografía en la mayoría de los comentarios. Según JALEOS, el suplemento rosa del digital El Español, el traje de baño se vende "en Aliexpress al módico precio de seis euros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el parai´so de Ibiza ?? @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

A pesar de este tropiezo, es innegable que Adara Molinero está viviendo uno de los veranos más felices de su vida tras encontrar el amor en Rodri Fuertes, con quien coincidió en la casa de 'Gran Hermano 17'. Parece que el madrileño le ha traído a la joven la estabilidad que necesitaba después de los sobresaltos que ha soportado su corazón desde que entrara a concursar en la última edición de 'GH VIP'. Allí mantuvo un ardiente 'affaire' con el italiano Gianmarco Onestini, lo que provocó que Hugo, su entonces pareja y ganador de 'GH Revolution', que la defendía en plató, decidiera acabar unilateralmente con la relación que mantenían, fruto de la cual nació Martín, el único hijo de la ex azafata de vuelo.