MUNDO ROSA | ALEXIA RIVAS, DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SE CONVIRTIÓ EN FIGURA DEL MUNDO ROSA CUANDO SE DESCUBRIÓ QUE ESTABA IMPLICADA EN UN TRIÁNGULO AMOROSO

Alexia Rivas: desveladas las razones por las que no volverá a Socialité

Alexia Rivas solicitó la baja médica tras el escándalo de “MerlosePlace” pero ya fue desvelada las razones por las que no regresará al programa que conduce María Patiño

Alexia Rivas

Alexia Rivas

Alexia Rivas pasó, de la noche a la mañana, de ser una periodista a convertirse en toda un figura del Mundo Rosa tras verse implicada en un triángulo amoroso junto al periodista político Alfonso Merlos, quien en ese momento, era pareja de, la también periodista, Marta López.

El caso fue tan popular y mediático que, hasta en el programa de la comediante, Whoopi Goldberg en los Estados Unidos, se le dio cobertura. Y no solo salpicó a los involucrados, sino también a otros como Merche y Arturo Requejo, una de las parejas más sólidas de la farándula española. De eso, han pasado ya cerca de tres meses.

Socialité, el programa donde trabajó, fue la tribuna usada por la joven para dar su versión de los hechos sobre esta situación y, días después, sobrepasada por la presión mediática, solicitó su baja médica.

 

Alexia Rivas y las razones para no regresar a Socialité

 

Sin embargo, fue Beatriz Cortázar quien desveló las razones por las que la periodista no piensa regresar al programa conducido por María Patiño. Cortázar dijo al programa “Es la mañana” de esRadio que Alexia mandó una carta a la producción, despidiéndose, y a través de un asesor legal, declaró su posición de renunciar al cargo que ejercía y solicitando que “se liquiden cuentas como marque la ley”. Agregó que Rivas no se siente cómoda ni bien.

Con esta renuncia, Alexia se aleja del mundo de la televisión para dedicarse a su carrera como influencer ya que, en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 100.000 seguidores, un número nada despreciable que la hace una candidata ideal para la promoción de productos y servicios. También espera retomar sus estudios de Derecho el próximo mes de septiembre.

Actualmente, Rivas sigue viviendo su romance con Alfonso Merlos, y aunque son poco dados a manifestar su idilio en las redes sociales, lo poco que han revelado, se les pueden ver tranquilos y felices. De momento, se encuentran vacacionando en Mallorca, uno de los lugares favoritos de Alexia.

Otros enlace de interés:

La pregunta más comentada de la audiencia en el Poli MerlosePlace.

Preguntas y respuestas del Poli MerlosePlace.