domingo, 1 de agosto de 2021

Revelaciones del Merlos Place: Merche y Arturo Requejo rompieron

Durante el programa “Viva la Vida”, se reveló que una las parejas más sólidas de la farándula española habrían terminado su relación


Revelaciones del Merlos Place: Merche y Arturo Requejo rompieron
  • whatsapp
  • linkedin

La trama amorosa del Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha sacudido no solo a los involucrados sino, incluso, a terceros.

Fue este sábado, durante el programa “Viva la Vida”, que se reveló que una de las parejas más sólidas del panorama nacional, la formada por Merche y Arturo Requejo, habría llegado a su fin, dejando sorprendidos a más de uno.

Recordemos que la pareja, que se conocieron en 2013, habían formado ya una familia junto a la hija adoptiva de Merche; Ambika y que Arturo fungía como su padre adoptivo. Sin embargo, fue el mismo Arturo que confirmó la rotura a Emma García.

Contó Arturo que ellos habían decidido tomar caminos separados desde enero, aunque seguían conviviendo. Lo que hizo que se conociera la noticia no fue otra cosa que el triángulo amoroso del momento: el Merlos Place. Resulta que el programa informó que Alexia Rivas, supuestamente, cuando comenzaba su relación con Merlos también se estaba viendo con otra persona y, esa otra persona, resultó ser Requejo.

La pareja no había revelado nada hasta ahora. Gracias a Arturo, es que la ruptura es fechada en enero pero hay que recordar que en marzo, Merche daba a entender que seguían juntos. Cuando en una entrevista se le preguntó por los planes de boda, ella contestó que: “nunca ha estado en sus planes, nunca he querido casarme con nadie y con Arturo tampoco”.

Arturo pone fecha también a su flirteo con Rivas: “de mediados de febrero a mediados de marzo”. Es a partir de marzo que Rivas comienza a poner excusas y comienza el distanciamiento entre ambos; hasta que aparece el famoso vídeo. Es cuando Arturo la reconoció y le escribió: “no me digas que eres tú”, pero ella le respondió: “que no te parezca fuerte porque yo estoy con Alfonso súper bien”, afirmó Arturo.

También destacó el ex Gran Hermano que ellos se vieron por primera vez el 2 de febrero pero no fue hasta el 14, día de San Valentín, cuando comenzaron a salir. “Ella hablaba de amor y tal, pero era un juego que me hacía gracia”, dijo y agregó “ella sabe manejar al que acaba de salir de una relación pero noté cosas raras”.

¿Qué cosas raras? Pues que él sentía que Alexia quería ser descubierta y alcanzar algo de fama ¿cómo? Siendo la única que conocía la ruptura entre Marche y él, ya que no era información de dominio público, ella insistía en salir a tomar algo “a ver si nos pillaban”. La última vez que quedaron en verse fue en Barcelona en marzo pero, en vez de negarse, dijo que no podía porque ella creía tener coronavirus. Arturo no lo duda: “quiere ser famosa sin exponerse demasiado”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar