MUNDO ROSA | BORIS IZAGUIRRE EN EL PROGRAMA LA MAÑANA TVE, HABLA SOBRE ROCÍO CARRASCO COMO HEREDERA UNIVERSAL DE ROCÍO CARRASCO

Boris Izaguirre: Fidel Albiac es encantador, él y Rocío Carrasco son un gran equipo.

Por EMMA YENDIS. 17/07/2020

Boris Izaguirre continúa en su defensa de Rocío Carrasco y su relación con Fidel Albiac. Te contamos aquí algunas de sus declaraciones referentes a la pareja en su entrevista en La Mañana TVE.

Boris Izaguirre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Boris Izaguirre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Boris Izaguirre y Antonio Carrasco fueron invitados al programa La Mañana TVE para hablar sobre lo que ha ocurrido con la herencia de Rocío Jurado. Luego de la entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe que reabrió el debate sobre la fortuna de 'la más grande" y el quiebre de Rocío Carrasco con la familia Mohedano luego de la muerte de su madre. 

 

Más allá de ser la heredera universal, es la verdadera heredera de Rocío Jurado

El presentador de Lazos de Sangre, nuevamente mostro su respaldo, no solo a la ex de Antonio David Flores, también a Fidel Albiac, a quién catalogó como una persona encantadora. Insiste en que todos están equivocados sobre él en estos larguísimos 20 años, y no solo equivocados con él sino con Rocío y él, como pareja. "Es una autentica relación, es un equipo, es más que un matrimonio...", afirmó el venezolano.

Lo que Boris no menciona, y trata de que pase por debajo de la mesa en la entrevista, es el hecho de que no solo la familia estuvo en contra de esa relación, sino que a Rocío Mohedano tampoco le agradaba el novio de su hija, y que lo aceptó sin más remedio.

 

FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA A BORIS IZAGUIRRE EN 'LA MAÑANA TVE'

 

Rocío Carrasco heredera universal de Rocío Jurado

Por otra parte, Izaguirre asegura como hemos visto antes, que Carrasco es muy parecida a su mamá

"A mi Rocío Carrasco me parece una mujer sensacional y cada día descubro cosas importantísimas. Más allá de ser la heredera universal, es la verdadera heredera de Rocío Jurado que cuando la miras, la manera que tiene de actuar, de pensar, de comportarse es su mamá", dijo Boris.