martes, 27 de julio de 2021

Boris Izaguirre: "Yo veo a Rocío Carrasco elevada, es muy como su mamá"

Boris Izaguirre defiende a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac tras las negativas declaraciones de Amador Mohedano en Sábado Deluxe. Te contamos aquí lo que dijo el presentador de Lazos de Sangre


Boris Izaguirre: "Yo veo a Rocío Carrasco elevada, es muy como su mamá"
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista de Amador Mohedano en Sábado Deluxe, levantó un polvorín y renovó el dolor de viejas heridas. Aunque se podría decir que todo el revuelo comienza con el regreso de Rocío Carrasco a la televisión. A un programa que la ubica en una posición nada cómoda, porque Lazos de Sangre es un programa que va de sagas familiares, relaciones entre madres e hijas, decisiones familiares. Elementos que la han puesto de nuevo en el ojo del huracán de la opinión pública sobre la resquebrajada relación con su propia familia.

Sin embargo, a la mujer de Fidel Albiac, aún le quedan muchos amigos gracias a su madre. Y luego de las declaraciones de su tío en Telecinco, no faltó quien se pusiera a pie de cañón para defenderla, y uno de ellos es su compañero tertuliano en Lazos de Sangre, Boris Izaguirre.

 

La gracia de Boris Izaguirre a favor de Rocío Carrasco y la zasca a las Campos

Recientemente, el presentador de Lazos de Sangre, fue interceptado por un reportero para pedirle su opinión respecto a las declaraciones que el hermano de "la más Grande" había hecho en Deluxe. Boris, respondió cada pregunta con gracia, ligero y de buen humor.

"Rocío es una mujer maravillosa, yo conozco a Rocío y Fidel desde hace muchísimos años. Fidel es un gran desconocido con un sentido del humor extraordinario. Y de Rocío, qué te voy a decir, me maravilla ella cada una de sus cosas, su manera de hablar, de comportarse, de su paciencia", declaró el venezolano. Y añadió más adelante, "es una gran profesional, es muy como su mamá".

Boris Izaguirre entrevistado por un reportero

 

Cuando el reportero le mencionó que le clan Campos -amigas de Rocío- dicen que la ven más hundida que nunca, Boris respondió: "Para nada, yo la veo completamente elevada, todo lo contrario, pero yo tampoco soy su amiga de "campos", en cualquier caso creo que yo sería más su amiga de ciudad". 

 

VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DE BORIS IZAGUIRRE

 

Autor

Emma Yendis

Te puede interesar