MUNDO ROSA | LA EX CONCURSANTE SE SINCERA CON SUS SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Chiqui ('GH') descubre su mayor secreto: ¿Sus hijas padecen enanismo?

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 16/07/2020

Por primera vez, Almudena Martínez ha hablado sobre las niñas y la hormona del crecimiento

Chiqui ('GH') habla alto y claro sobre sus hijas. / Telecinco

Chiqui ('GH') habla alto y claro sobre sus hijas. / Telecinco

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, se ha atrevido a sincerarse públicamente y ha destapado uno de los secretos mejor guardados de su vida privada. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 10' ha dedicido aclarar por fin si alguna de sus dos hijas, al igual que ella, padecen enanismo. Después de su sonada ruptura con Borja Navarro, el chico con el que llevaba diez años y padre de las niñas, la ex colaboradora de 'Sálvame' ha respondido a través de Instagram a todas las preguntas que sus seguidores le han hecho en un directo. 

Muchos de sus fans tenían dudas sobre las pequeñas Alma y Bella. Estaban precocupados por si las menores habían heredado el trastorno genético de su madre, que harta de especulaciones ha considerado que lo mejor era clarificar de una vez este asunto. De este modo, Chiqui, por primera vez, ha desvelado en público si sus hijas tienen enanismo o no. Almudena ha sido tajante: "No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento, a ninguna", ha aseverado. "Alma, que tiene cuatro años, ya mide casi lo mismo que yo, va a ser muy alta", ha dicho sobre la mayor. "Y Bella es preciosa, como su nombre indica. Bueno, ambas lo son", zanjó.

Los 'followers' de Chiqui tambien quisieron saber si la murciana volvería a participar en algún reality show, algo que ella no descarta. "Soy personaje de reality. El próximo, a ganarlo, claro está", ha asegurado, dando a entender que está deseando emprender una nueva aventura en Mediaset. Por otro lado, la reportera de 'Sálvame' dice no tener novio, pero está "ilusionada y conociendo a alguien" en estos momentos.

Por cierto que, en sus 'stories', Almudena Martínez ha revelado además qué piensa de Lydia Lozano e Ylenia Padilla. La primera le parece una mujer "muy trabajadora y muy enamorada de su esposo" y, por eso, se lleva bien con ella. En el caso de la ex concursante de 'Gran Hermano DÚO', Chiqui señala que está "muy loquita", como ella, y que tienen el mismo representante.