MUNDO ROSA | SÁLVAME

Sálvame: El "ridículo" baile de los colaboradores del programa que se ha vuelto viral

Por SANTIAGO PRENDE . 16/07/2020

Este es el vídeo del famoso 'Tik Tok' bailarín de los colaboradores de Sálvame del que todos hablan

El Tik tok 'bailon' de los colaboradores de Sálvame.

El Tik tok 'bailon' de los colaboradores de Sálvame.

El verano ya está aquí y el cuerpo parece que empieza a pedir terrazas, playa, bailes y fiestas aprovechando el buen tiempo. Basta con ver a los colaboradores de Sálvame para darse cuenta de que el 'picorcito' veraniego ya ha llegado.

Y es que varios de ellos han grabado un Tik Tok en los estudios de Telecinco que no ha tardado en volverse en viral. En parte por lo básicos de los pasos y la descordinación de Belén Esteban, Chelo García-Cortés y compañía, lo que ha provocado que varios de los fans de estos en las redes sociales se hayan reído y de qué manera.

Tampoco han faltado decenas de haters que han calificado de "ridículo" el bailecito del verano en Mediaset España que cualquier puede ver en las historias de Instagram de Belén Esteban y el resto de inesperados bailarines.

Para aquellos que todavía no lo hayáis visto, podéis visitar el Instagram oficial de @belenestebanmenendez o haceros una idea del show que han montado estos cuatro a través de la siguiente captura de pantalla de la colaboradora mejor pagada de la cadena de Fuencarral.