MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

¡Bomba! Belén Esteban anuncia a bombo y platillo su nuevo single

Por SANTIAGO PRENDE . 15/07/2020

La colaboradora de Sálvame sorprende a sus fans revelando "Besos de mañana" su nueva canción en sus perfiles en las redes sociales

La

La "nueva canción" de Belén Estebam.

Belén Esteban ha vuelto a liarla y bien en las redes sociales con su último anuncio. La colaboradora de Sálvame ha sorprendido a todos a sus fans revelando en primicia el estreno de su nuevo single: "Besos de mañana".

Así lo anunciaba:

@belenestebanmenendez Verificado ??Señores ya es OFICIAL, este viernes 17 de julio podréis disfrutar de mi nuevo single BESOS DE MAÑNA , compartelo utilizando, el siguiente hashtag #17dejuliobesosdemañana Aquí os dejo un pequeño adelanto. ¡Espero que os guste tanto como a mi!. Muy atent@s a mis redes sociales??

Sin embargo, se ha tratado de un error de su Community Manager, quien al compartir la publicación de su amigo Manuel Cortés, se le ha olvidado citarlo o asignarlo al cantante, quedando el anuncio como si fuera ella quien estrenaba tema.

Como era de esperar, el mensaje se ha convertido en viral, generando cientos de comentarios de fans que esperaban fuera su estreno como artista de la canción. Para eso, parece, habrá que esperar.