MUNDO ROSA | LA MADRE DE ANDREÍTA LE INVENTA OTRO APODO AL REPRESENTANTE DE FAMOSOS

Belén Esteban ya tiene nuevo mote para Toño Sanchís

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 13/07/2020

La colaboradora de 'Sálvame' desvela la última vileza de su antiguo mánager en el chalet de Villanueva del Pardillo

Belén Esteban, la semana pasada, en el plató de 'Sálvame'. / TELECINCO

Belén Esteban, la semana pasada, en el plató de 'Sálvame'. / TELECINCO

Belén Esteban contó a finales de la semana pasada en 'Sálvame' la última venganza perpetrada por Toño Sanchís en el ya famoso chalet de Villanueva del Pardillo (Madrid). Esa jugarreta le ha servido al ex representante para que la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco le haya colocado un nuevo apodo. Y es que la relación entre Sanchís y Esteban sigue salpicada por la batalla judicial que han librado a cuenta de la mencionada vivienda.

La madre de Andrea Janeiro exigía a su antiguo mánager una gran cantidad de dinero que la de San Blas no había recibido por diversos trabajos. La guerra en los juzgados terminó con la victoria de Belén en marzo de este mismo año. Tras ganar el juicio, la Esteban se hizo en una subasta con la casa donde el que fuera concursante de 'GH VIP' vivía con su familia. Su intención era venderla para saldar la deuda que Toño le había dejado cuando sus caminos profesionales se separaron. 

Desde entonces, el representante de famosos no se ha quedado quieto, tratando de hacerle la vida imposible a la actual mujer de Miguel Marcos, que ha revelado en varias ocasiones las pésimas condiciones en las que se encontró la propiedad después de que Toño Sanchís, su esposa y sus cuatro hijos abandonaran la casa. Tres meses han pasado desde que adquirió el chalet y Belén Esteban se sigue llevando sorpresas, y así lo expuso en 'Sálvame'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana únicamente en @semana_revista podréis ver el estado en el que ha quedado la casa??????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén explicó que Toño no solo dejó la residencia hecha un desastre por fuera y por dentro. Al parecer, el que un día fue "como un hermano" para ella no dudó en cortar todos los cables de la vivienda a fin de complicar todavía más la entrada de la colaboradora en el inmueble. A raíz de esa mala pasada, la ex de Jesulín de Ubrique ya se ha inventado otro mote para Sanchís. "Es el corta-cables", dijo muy enfadada. "Cortó todos los cables, pero ya está arreglado. Me lo ha arreglado el marido de mi amiga Tina, y me lo ha dejado a muy buen precio", detalló. Un nuevo episodio que confirma la rabia que aún siente Toño Sanchís al haber perdido su hogar a manos de su antigua representada.