Belén Esteban destruye a Alicia Senovilla: "¡Déjame en paz!"

Alicia Senovilla cuenta un duro testimonio y aprovecha para reprochar a la colaboradora de Sálvame su desagradecimiento por haberle salvado la vida
Enrique Erre
España
05.02.2020
Compartir:

Un nuevo frente se avecina para Belén Esteban. La llamada "princesa del pueblo" se ha levantado esta mañana con una de las peores noticias en la portada de una revista. Quien fuera su primera mentora en televisión, Alicia Senovilla, ha arremetido contra ella en una dura entrevista en la revista Lecturas. Al parecer, los tiempos en Antena 3 previos a Ana Rosa Quintana tienen dos versiones según quien las cuente.

Belén Esteban no quiere recordar su pasado

Un reloj regalado por un jeque árabe, sus aventuras con la vidente Cristina Blanco (madre de Miguel Ángel Muñoz) o algún noviete secreto son asuntos que ya no forman parte de la vida de Belén Esteban. En el año 2000, la de Paracuellos soltó todo sobre la ruptura con Jesulín de Ubrique en programas como Tómbola o Como la Vida (Alicia Senovilla).

Precisamente, con la presentadora madrileña pasó una temporada comentando el reality "El Bus" junto a Antonio Sánchez Casado y supuso su primera incursión en televisión como colaboradora. Allí, aprovechando su presencia, se rompía en entrevistas donde lloraba por su amor por el padre de Andrea Janeiro.

Esa etapa de su vida parece difusa para Belén Esteban pues cualquiera que la oiga hoy, parece que empezó su periplo mediático de la mano de Ana Rosa Quintana y Sabor a tí. También afirma que su primera entrevista la hizo Maria Teresa Campos. Pero a quien no quiere ver ni en pintura es a Alicia Senovilla.

La rara relación entre Belén Esteban y Alicia Senovilla

La última vez que coincidieron Belén Esteban y Alicia Senovilla en televisión fue en el estreno de El Castillo de las Mentes Prodigiosas, una especie de spin-off de Hotel Glam donde la madrileña ejercía de presentadora. Junto a la bruja Lola Montero y a Aramís Fuster, conectaron con Sabor a Tí para hablar sobre el nuevo reality.

Allí, Belén Esteban le hizo una serie de preguntas a Alicia sobre de qué iba el programa y que novedades traía. Posteriormente, Senovilla acudiría a "Dolce Vita" (Telecinco) donde desvelaría que fue ella quien le salvó la vida a Belén Esteban una vez que tuvo un desmayo cuando trabajaron juntas. Un gesto que la colaboradora de Sálvame nunca tuvo a bien corresponder.

16 años después, la madre de Andrea Janeiro calla e incluso sus mejores amigas como María Patiño y Gema López sacan la cara por Alicia para su propio desquicio. Con la llamada del ex de la presentadora ha quedado más que claro las sucias artimañas de la rubia que siempre ha intentando descalificar a la que fue su primera maestra. Alicia, por su parte, ha preferido centrar su entrevista en una revista en su estupenda familia y futuro laboral. El dato más escabroso fue el nacimiento de una niña muerta que terminaría donando a los ciéntificos. "Tu hija nació muerta": Esta información ha sido fuertemente criticada por la mujer de Miguel Marcos, quien ha echado en cara a la presentadora que ahora vendiese su vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet