Ana Obregón deja el luto y recuerda su último verano junto a Álex Lequio en Mallorca

La presentadora afronta sus primeras vacaciones sin su hijo en El Manantial, la gran casa familiar de la Costa de los Pinos
J. C. RUBIO
España
12.07.2020
Compartir:

Tras el emotivo funeral de despedida de Álex Lequio celebrado a finales de junio en Madrid, Ana Obregón ha decicido enfrentarse de cara al verano más difícil de su vida. La actriz no se lo ha pensado dos veces y hace días que aterrizó en Mallorca, destino habitual de vacaciones para la familia y donde su hijo se encontraba como en casa. Con la obligatoria mascarilla, vestidos cortos floreados, deportivas y grandes gafas de sol, la actriz ya se ha dejado ver por la isla varias veces. Allí se ha quitado el luto que llevaba desde que el joven falleciera el 13 de mayo a causa de un sarcoma de Ewing en un hospital de Barcelona.

La presentadora se ha instalado en El Manantial, la lujosa residencia familiar que los Obregón poseen en la mallorquina Costa de los Pinos y que tiene unas espectaculares vistas a la bahía de Cala Millor. Aunque haya dejado de vestir de negro, Ana no olvida a Álex ni un momento. A través de las redes sociales, se mantiene unida a los recuerdos de otros años en los que pudo disfrutar de la etapa estival junto a su único hijo. "Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito este fin de semana en una publicación de Instagram en la que adjunta una foto en la que ambos aparecen en una piscina. Ana, subida a los hombros de Álex

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El difunto hijo de Alessandro Lequio ya compartió esta imagen en la fecha en la que se tomó. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos", contaba Álex, que el año pasado por estas fechas, aprovechando que la enfermedad le daba un respiro, compaginaba las escapadas a Mallorca con su trabajo de empresario en Madrid. Además, en esa época empezó a recaudar fondos para niños con cáncer y sin recursos económicos a través de la Fundación Caico.

Fueron los padres de Ana Obregón quienes compraron El Manantial en los años 60. Desde entonces, el clan ha veraneado siempre en la isla. La presentadora de '¿Qué apostamos?', que llegó a Mallorca el pasado lunes, está acompañada por los suyos para poder recomponerse después de todo lo pasado en estos últimos meses y tras el funeral que ha ofrecido a su hijo, el cual, según ella, "no era ningún adiós". "Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", aseguró al día siguiente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet