Lo que nadie cuenta del enfriamiento de la relación entre Jorge Javier y Belén Esteban

La relación del presentador de Telecinco con la colaboradora de Sálvame atraviesa su peor momento

La bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban.
La bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban.

Lo que era un secreto a voces ya es vox populi. La relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no atraviesa su mejor momento. De hecho, se puede decir que se encuentra en un punto muerto y casi herida de muerte, a tenor de lo que apuntan conocidos de ambas partes.

Tanto es así que, como afirma El Televisero, ambos habrían tomado la decisión de, en busca de su enfriamiento personal no afecte a su trabajo, no coincidir en plató. Algo que hemos podido comprobar en las últimas quince apariciones de la de San Blas, siempre con el conductor catalán ausente.

Lo que nadie revela es, llamativamente, el motivo de este distanciamiento, a pesar de que todos los que los tratan con asiduidad saben perfectamente que lo suyo es, sencillamente, incompatibilidad de caracteres. Y es que hay que recordar que, poco antes de la pandemia, en un programa especial sobre cada uno de los miembros de Sálvame, Belén definía a J J. como una persona "elitista, clasista, soberbio, egocéntrico".

Unas declaraciones que sentaron fatal al de Badalona y que, de la mano de su distanciamiento político, con la Esteban tirando a la derecha y Jorge Javier a la izquierda, ha acabado por hacer saltar una relación de amistad que ambos creían sólida. Como las plantas, la amistad, se no riega a diario, se muere. Para muestra estos dos botones.