MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

La última puñalada de Toño Sanchís a Belén Esteban de la que todos hablan

Por SANTIAGO PRENDE . 11/07/2020

El ex representante de la colaboradora de Sálvame sigue con su particular guerra con Belén Esteban

Las modestas vacaciones de Toño Sanchís.

Las modestas vacaciones de Toño Sanchís.

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban no solo no ha acabado si no que no tiene visos de hacerlo. Así lo ha confirmado la propia colaboradora de Sálvame revelando la última jugarreta de su ex representante.

Según esta, el valenciano ha dejado su casa -ahora propiedad de la de San Blas- completamente desvalijada y en un estado lamentable antes de cerrar la puerta para siempre. Tal y como informa el Confidencial, este se "llevó los enchufes, los grifos e incluso el auricular del telefonillo, entre otras cosas".

Pero la cosa no queda ahí, según la Esteban, Toño "ha cortado todos los cables de la casa" dejando completamente inservible la instalación eléctrica de la casa, por lo que esta va a tener que ser cambiada de arriba abajo, con lo que eso supone como gasto.

Una acción que esta considera rastrera y que asegura tendrá consecuencias. Lo que significa que pronto veremos un nuevo careo entre ambos con los medios de comunicación como testigos. La guerra se encrudece y ambos están dispuestos a hacer lo que sea para acabar con el otro. Prepárense.