MUNDO ROSA | ADARA NO PARA DE HACER MONTAJES PARA MANTENERSE EN TELEVISIÓN

Adara Molinero su próximo objetivo es ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 09/07/2020

Adara con tal de seguir ganando pasta engaña a la audiencia con escandalosos montajes

Adara Molinero su próximo objetivo es ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Adara Molinero su próximo objetivo es ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7, ex de Hugo Sierra, a quien engaño en la Casa de Guadalix con Gianmarco Onestini, para luego dejarlo y empezar una supuesta relación con Rodri, la cual nadie le cree.

¿Quién es Rodri?

Para los que no lo conocen a Rodri, él es un ex participante de Gran Hermano, que estuvo en la misma edición que Adara. Edición que fue ganada por Bea Retamal, quien en ese entonces había sido novia de Rodri hasta hace poco menos de un año.

Bea y Adara habían terminado como archi enemigas esa edición de Gran Hermano, y ahora mágicamente Rodri, el ex de Bea, está consolando a Adara, debido a su ruptura con Gianmarco.

Rodri y Adara empiezan una relación, pero es bien sabido que Rodri tenía una novia. Claudia la novia o ex de Rodri, no sabemos, anunció hace poco que le habían ofrecido "algo" pero lo rechazo porque no le apetecía participar. ¿Que piensan que puede ser ese "algo" que le ofrecieron?.

Adara quiere entrar en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Adara molinero, necesita hacer caja, y para eso ha montado todo este escándalo con Rodri con el fin de tener una pareja para entrar en la próxima edición de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Sandra Barneda, en la presentación de ‘La Isla de las tentaciones 2’ ha asegurado que esta edición no solo contará con los anónimos, sino también con algunos rostros conocidos de Mediaset. ¿Adara, Rodri y Gianamarco serán algunos de estos rostros conocidos a los que se refiere Sandra?