MUNDO ROSA | SÁLVAME

Los escandalosos sueldos de los colaboradores de Sálvame al descubierto

Por SANTIAGO PRENDE . 09/07/2020

Estos son los salarios de Belén Esteban, Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame

Belén Esteban al teléfono con Andreíta.

Belén Esteban al teléfono con Andreíta.

Que la televisión es el medio que mejor paga ya lo sabíamos. Que la televisión en directo aún se paga mejor, también. Que los programas de éxito son los que mejor remuneran a sus colaboradores, también. Ahora, que los que salen en Sálvame sean, de largo, los que tienen unos sueldos más copiosos es algo que acabamos de saber.

Y es que ha sido en las últimas horas cuando se han revelado los sueldos de los colaboradores de Sálvame actualizados tras las renovaciones de cada uno, siendo las cifras que han visto la luz sencillamente escandalosas. Para muestra, unos cuantos botones:
 

Los salarios de los colaboradores de Sálvame


Los peor pagados, Gustavo González y Rafa Mora, se llevan 700 y 600 euros respectivamente por cada aparición en el programa de corazón decano de la televisión española.

Por su parte Lydia Lozano se embolsa 950 euros por aparición. Cantidad que aumenta hasta los 1000 euros en el caso de Mila Ximénez. Algo menos que Kiko Hernández y Kiko Matamoros, quienes se estarían embolsando entre 1.100 y 1.400 euros.

La colaboradora mejor pagada del programa de Telecinco sería, cómo no, Belén Esteban, quien rebasaría los 1.500 euros por cada aparición en Sálvame, lo que sumado a sus apariciones en Sábado Deluxe, Viva la Vida y los realitys le convertiría en la colaboradora mejor pagada de la historia de la televisión.