MUNDO ROSA | EL COLABORADOR DESVELÓ EN 'VIVA LA VIDA' QUE PADECE UNA DOLENCIA LETAL DESDE HACE 15 AÑOS

'Torito' no dará más datos sobre la mortífera enfermedad que sufre

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 06/07/2020

Quique Jiménez reaparece en redes sociales junto a su hijo, Nathan, para tranquilizar a sus seguidores

'Torito' reaparece en Instagram tras confesar que sufre una enfermedad incurable. / @torito.quique

'Torito' reaparece en Instagram tras confesar que sufre una enfermedad incurable. / @torito.quique

El popular reportero Quique Jiménez, 'Torito', confesó el pasado fin de semana en el programa en el que colabora actualmente, 'Viva la vida' de Telecinco, que padece una grave dolencia que en muchos casos puede llegar a ser mortal, aunque no quiso revelar cuál. "Soy enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo", aseguró, dejando boquiabierta a toda la audiencia y a la presentadora del espacio, Emma García. Días después, 'Torito' ha reaparecido en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Lo ha hecho publicando una foto junto a su hijo, Nathan, que tiene solo tres años. 

"Esta es mi vida, todo lo demás es secundario. Feliz de aterrizar en mi tierra, Menorca", ha escrito junto a la imagen, en la que ambos posan con un avión de fondo. Y es que tras la dura revelación, el colaborador ha vuelto a la tierra que lo vio nacer. Son muchos los compañeros que han comentado la publicación, rostros conocidos que le han querido brindar su apoyo. Entre ellos, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, quien comparte plató con él en 'Viva la vida'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi vida, todo lo dema´s es secundario. Feliz de aterrizar en mi tierra, Menorca.

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

Fue hace 15 años cuando a Quique le diagnosticaron el mal que hasta ahora sufría en silencio. "Un día, volviendo a casa, noté que no podía ni caminar y me fui a urgencias. Estuve dos semanas ingresado", explicó 'Torito', que no piensa dar más datos sobre la dolencia. De hecho, ha pedido "respeto y comprensión". Aunque es un personaje público, ruega que no le presionen, porque quiere seguir con su vida y no tener que aportar más explicaciones. Hasta el momento, tan solo su círculo más cercano conocía que el comunicador es portador de una grave enfermedad crónica y mortal. 

Jiménez vive en Madrid junto a su marido, al que conoció hace más de 13 años y que se mantiene alejado de la televisión, y a su niño, al que tuvo por gestación subrogada. Hace semanas, 'Torito' escribió un mensaje en Instagram en el que constataba que no se encontraba bien. "Un confinamiento da para muchos estados de ánimo. Hoy me he derrumbado. Perdonad por dejar salir a Quique de su personaje de 'Torito'", dijo. Este comentario sorprendió a sus fans, aunque ahora estas palabras cobran todo el sentido.