MUNDO ROSA | ADARA MOLINERO Y GIANMARCO ONESTINI

Adara Molinero revela el tamaño del miembro de Gianmarco Onestini

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 05/07/2020

Con mucho reproche, Adara deja ver lo insatisfecha que estaba por el tamaño del miembro de Gianmarco

Adara Molinero revela el tamaño del miembro de Gianmarco Onestini

Adara Molinero revela el tamaño del miembro de Gianmarco Onestini

Sábado Deluxe se ha convertido en un ring de boxeo. Los contrincantes nada más y nada menos que Adara Molinero y Gianmarco Onertini. La ex pareja se ha dado y bien duro, reproche tras reproche, donde al parecer salió perdiendo el italiano. Entre una y otra pregunta que realizaba Jorge Javier Vázquez; la ex pareja que terminó en muy malos términos, no dejaban de lanzarse reprendas sobre lo poco que se lograron entender en la cama.

Adara deja entrever el tamaño de las partes íntimas de Gianmarco

Entre todo este lio, salió a relucir el tema del tamaño del miembro viril de Gianmarco. Jorge Javier intentando mantener la paz y bajarle el fuego a la batalla campal, le explicaba a Gianmarco que Adara siempre quiso protegerle, negándose a responder en el polígrafo preguntas sobre el tamaño de su miembro. Ante esto, Gianmarco respondía: "¿Proteger de qué? ¿Esto qué quiere decir que uno puede tener un tamaño así (tamaño grande) y otro así (tamaño enano). No, así que da igual".

Pero en esta ocasión y con la sangre caliente, Adara aprovecho la oportunidad para enterrar a Gianmarco. "Voy a beber un poquito de agua". Fueron sus palabras, junto a un gesto con las manos que hacía referencia a lo pequeño del miembro de Gianmarco.