Adara confirma su relación con Rodri y habla de la custodia de su hijo

Por SERGIO SERRANO. 01/07/2020

La ganadora de 'GH VIP 7' ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde confirma que Rodri ocupa su corazón y habla de la custodia de su hijo con Hugo Sierra

Rodrigo y Adara en su paso por GH 17

Rodrigo y Adara en su paso por GH 17

Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7, ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde ha confirmado quién ocupa su corazón en estos momentos, y habla sobre el acuerdo al que ha llegado con Hugo Sierra con la custodia de su hijo. También añade que gracias a ese acuerdo podrá vivir en Madrid.

Acuerdo con Hugo Sierra por la custodia de su hijo

Adara está muy ilusionada ya que ha conseguido un acuerdo con Hugo Sierra sobre la custodia de su hijo: "Hemos conseguido llegar a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo, ambos hemos puesto de nuestra parte y siempre se lo voy a agradecer".

Gracias a este acuerdo Adara podrá vivir en Madrid definitivamente que es lo que lleva queriendo mucho tiempo.

Algo dolida por su ruptura con Hugo

De todo esto solo hay algo que a Adara le sigue doliendo un poco y es tener que romper su historia con Hugo: "Era un proyecto de familia con el que soñe y ha fracasado, aposté mucho por él y duele que se acabe".

Adara reconoce también que no siente nada romántico por Hugo pero que le sigue queriendo como el padre de su hijo.

Su nuevo romance con Rodri Fuertes

La ganadora de GH VIP 7 también ha confirmado su relación con su ex compañero de GH 17, Rodri Fuertes. "¡Madre mía! La que se va a liar" decía Adara entre risas.

Su relación con Rodri empezó poco a poco tras su ruptura con Gianmarco, cuenta que Rodri le ha apoyado mucho: "Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien".

Adara deja un mensaje para Gianmarco y para Ivana Icardi

Adara no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha mandado un mensaje claro para Gianmarco, su expareja, quien quiere lanzarse al mundo de la música: "No sabe cantar, que haga lo que quiera".

También tenía un recadito para Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra, para zanjar los rumores de celos: "La que tiene celos es ella pero se tendrá que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, tendrá que asimilarlo".