MUNDO ROSA | HUGO E IVANA SON LA PAREJA DEL MOMENTO Y NO HAY INSTANTE QUE NO APROVECHEN PARA DEMOSTRAR QUE, LO DE ELLOS, ES EN SERIO

Hugo Sierra, entrenador personal de Ivana Icardi

Hugo e Ivana, tras su romance fugaz y turbulento en Supervivientes 2020 y la posterior reconciliación, se encuentran viviendo momentos especiales que comparten con sus seguidores

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Instagram

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Instagram

Hugo e Ivana van en serio. La pareja conformada por el uruguayo y la argentina están viviendo un romance renovado. A pesar de que Hugo, en exclusiva a Lecturas, dijo que no quería llamar a Ivana novia aún, porque quería recuperar su confianza y avanzar poco a poco, ellos no dejan pasar momento en demostrar que, esa reconciliación, va por muy buen camino.

No hay vivencia entre ellos que no compartan en redes sociales con sus seguidores. Muestras de afecto van y vienen, aunque algunos, como Mercedes Milá, no dejó pasar la oportunidad para recriminarle lo mucho que hizo sufrir Hugo a Ivana tras su breve pero intenso romance en Honduras. Ese romance que terminó de manera abrupta y que, cada vez que Ivana trataba de preguntar el por qué de eso, terminaba en un gran bronca.

A pesar de todo, ellos siguen adelante y ya no hay sombras turbias que puedan dañar la relación. La mea culpa de Hugo, reconociendo sus errores, parece haber acelerado las cosas; tanto es así que, el día de ayer, medios pudieron captar las imágenes de Ivana compartiendo junto a Martín, el hijo de Hugo con su ex, Adara Molinero… ¡y sus fanáticos están más que felices! Solo quieren lo mejor para este par de tórtolos.

La pareja se encuentra en Palma de Mallorca, viviendo juntos en la casa que el uruguayo compartió con Adara. El día de ayer, también disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y con vista al mar. Sin ningún lujo. Fue Ivana quien, a través de su Historia de la red social, Instagram, publicó un vídeo de ese momento.

 

Hugo es también el entrenador personal de Ivana

 

Al momento de redactar esta nota, Ivana había publicado minutos atrás, otra Historia de Instagram donde nos presentaba a su nuevo entrenador personal, y ese era, nada más y nada menos, que Hugo. Definitivamente, lo de ellos es compartir todo. No está nada mal, hay que recordar que Hugo fue jugador profesional en su país, y siempre ha estado ligado con el mundo deportivo. También aprovechó la ocasión para saludar a sus seguidores.

Ivana presentó a sus seguidores a su entrenador personal, quien era, nada más y nada menos que ¡Hugo Sierra!

Hugo Sierra, entrenador personal de Ivana Icardi

Ya las peleas son cosa del pasado. Hugo está dispuesto a hacer lo que sea con tal de hacer feliz a su “rubia preciosa”: “Nunca he estado tan enamorado. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar mi vida, a vivir en cualquier lado”, dijo en la exclusiva a Lecturas.

Sus fanáticos seguirán pendientes de este idilio. Es que ambos no dejan de profesarse su amor. Y es de esperar que Hugo cumpla su palabra de querer mimar a su chica, para deleite de los seguidores de esta pareja.