Hugo Sierra, entrenador personal de Ivana Icardi

Hugo e Ivana, tras su romance fugaz y turbulento en Supervivientes 2020 y la posterior reconciliación, se encuentran viviendo momentos especiales que comparten con sus seguidores
Joem
España
30.06.2020
Compartir:

Hugo e Ivana van en serio. La pareja conformada por el uruguayo y la argentina están viviendo un romance renovado. A pesar de que Hugo, en exclusiva a Lecturas, dijo que no quería llamar a Ivana novia aún, porque quería recuperar su confianza y avanzar poco a poco, ellos no dejan pasar momento en demostrar que, esa reconciliación, va por muy buen camino.

No hay vivencia entre ellos que no compartan en redes sociales con sus seguidores. Muestras de afecto van y vienen, aunque algunos, como Mercedes Milá, no dejó pasar la oportunidad para recriminarle lo mucho que hizo sufrir Hugo a Ivana tras su breve pero intenso romance en Honduras. Ese romance que terminó de manera abrupta y que, cada vez que Ivana trataba de preguntar el por qué de eso, terminaba en un gran bronca.

A pesar de todo, ellos siguen adelante y ya no hay sombras turbias que puedan dañar la relación. La mea culpa de Hugo, reconociendo sus errores, parece haber acelerado las cosas; tanto es así que, el día de ayer, medios pudieron captar las imágenes de Ivana compartiendo junto a Martín, el hijo de Hugo con su ex, Adara Molinero… ¡y sus fanáticos están más que felices! Solo quieren lo mejor para este par de tórtolos.

La pareja se encuentra en Palma de Mallorca, viviendo juntos en la casa que el uruguayo compartió con Adara. El día de ayer, también disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y con vista al mar. Sin ningún lujo. Fue Ivana quien, a través de su Historia de la red social, Instagram, publicó un vídeo de ese momento.

Hugo es también el entrenador personal de Ivana

Al momento de redactar esta nota, Ivana había publicado minutos atrás, otra Historia de Instagram donde nos presentaba a su nuevo entrenador personal, y ese era, nada más y nada menos, que Hugo. Definitivamente, lo de ellos es compartir todo. No está nada mal, hay que recordar que Hugo fue jugador profesional en su país, y siempre ha estado ligado con el mundo deportivo. También aprovechó la ocasión para saludar a sus seguidores.

Ya las peleas son cosa del pasado. Hugo está dispuesto a hacer lo que sea con tal de hacer feliz a su “rubia preciosa”: “Nunca he estado tan enamorado. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar mi vida, a vivir en cualquier lado”, dijo en la exclusiva a Lecturas.

Sus fanáticos seguirán pendientes de este idilio. Es que ambos no dejan de profesarse su amor. Y es de esperar que Hugo cumpla su palabra de querer mimar a su chica, para deleite de los seguidores de esta pareja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo