Rocío Carrasco rompe su silencio con María Teresa Campos

La madre de Rocío Flores dispuesta a hablar en el nuevo programa de la presentadora de Mediaset
Enrique Erre
España
30.06.2020
Compartir:

Por fín se ha decidido a dar el paso. Rocío Carrasco va a hablar y lo hará pronto. La entrevistadora no es otra que su "segunda madre" María Teresa Campos. Y es que la aparición de Rocío Flores en televisión ha colmado la paciencia de la hija de "la más grande". Los trapos sucios de la mala relación entre madre e hija han salido desvelando una sentencia donde se hablaba de una brutal paliza de la niña. Con el consejo de su pareja Fidel Albiac y sus amigos Terelu y Belén Rodríguez, la exclusiva se dará en campo amigo.

Las barbaridades que ha tenido que aguantar Rocío Carrasco de Antonio David y su hija

Desde la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' con su hija como defensora, la niña se ha destacado en los platós de Mediaset. Jorge Javier Vázquez fue el único que le arrancó algunas palabras que no dejaban muy bien a su madre y a su pareja. Rocío Flores se beneficiaría tiempo después con un jugoso contrato como concursante de Supervivientes.

En la isla se criticó su papel de víctima y de vaga a la vez que Vanitatis hacia pública una sentencia desfavorable a ella. Golpes y patadas a la madre mientras estaba en el suelo y por lo que fue condenada parecían ser la versión definitiva de la otra parte. Pero aún así, Carrasco calló, incluso con las intervenciones mediáticas de su familia materna: Rosa Benito, Chayo y Amador Mohedano.

Por su parte, el padre se blindó como colaborador de Sálvame donde ya ha sido cuestionado más de una vez por el odio africano a su ex. Al ser barrido por una Alba Carrillo impenetrable, el ex-guardia civil se ha visto abocado a hablar en el programa de Paz Padilla sobre su vida privada. 

María Teresa Campos y sus fichajes para su programa en Youtube

Marisa Martín Blázquez ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que Rocío Carrasco ha aceptado la propuesta de su madre María Teresa Campos. Su programa de Youtube está arrasando y nada mejor que pegar el despegue definitivo con una esperada exclusiva.

La verdad siempre tiene dos caras, y a la mujer de Fidel Albiac nunca la hemos visto contar su versión de los hechos. Lo cierto es que hay que admirar que la madre nunca haya querido entrar en barrena con su hija tras ser calificada de mala madre. No obstante, tras la denigración de su imagen pública, la madrileña habría tomado la decisión final.

Aunque en un principio se barajó una rueda de prensa o reunión informal, lo cierto es que si alguien merece beneficiarse del lío que han montado la niña y el padre, esa es la madre. ¿Volveremos a ver a Rocío Flores llorando para hacerse la víctima o por el contrario la opinión pública se pondrá de parte de la madre?. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet