MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Rocío Carrasco rompe su silencio con María Teresa Campos

Por RAÚL CALVO GALEANO. 30/06/2020

La madre de Rocío Flores dispuesta a hablar en el nuevo programa de la presentadora de Mediaset

El reencuentro de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores cada vez más cerca gracias a Maria Teresa Campos

El reencuentro de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores cada vez más cerca gracias a Maria Teresa Campos

Por fín se ha decidido a dar el paso. Rocío Carrasco va a hablar y lo hará pronto. La entrevistadora no es otra que su "segunda madre" María Teresa Campos. Y es que la aparición de Rocío Flores en televisión ha colmado la paciencia de la hija de "la más grande". Los trapos sucios de la mala relación entre madre e hija han salido desvelando una sentencia donde se hablaba de una brutal paliza de la niña. Con el consejo de su pareja Fidel Albiac y sus amigos Terelu y Belén Rodríguez, la exclusiva se dará en campo amigo.

Las barbaridades que ha tenido que aguantar Rocío Carrasco de Antonio David y su hija

Desde la entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP 7' con su hija como defensora, la niña se ha destacado en los platós de Mediaset. Jorge Javier Vázquez fue el único que le arrancó algunas palabras que no dejaban muy bien a su madre y a su pareja. Rocío Flores se beneficiaría tiempo después con un jugoso contrato como concursante de Supervivientes.

En la isla se criticó su papel de víctima y de vaga a la vez que Vanitatis hacia pública una sentencia desfavorable a ella. Golpes y patadas a la madre mientras estaba en el suelo y por lo que fue condenada parecían ser la versión definitiva de la otra parte. Pero aún así, Carrasco calló, incluso con las intervenciones mediáticas de su familia materna: Rosa Benito, Chayo y Amador Mohedano.

Por su parte, el padre se blindó como colaborador de Sálvame donde ya ha sido cuestionado más de una vez por el odio africano a su ex. Al ser barrido por una Alba Carrillo impenetrable, el ex-guardia civil se ha visto abocado a hablar en el programa de Paz Padilla sobre su vida privada. 

María Teresa Campos y sus fichajes para su programa en Youtube

Marisa Martín Blázquez ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que Rocío Carrasco ha aceptado la propuesta de su madre María Teresa Campos. Su programa de Youtube está arrasando y nada mejor que pegar el despegue definitivo con una esperada exclusiva.

La verdad siempre tiene dos caras, y a la mujer de Fidel Albiac nunca la hemos visto contar su versión de los hechos. Lo cierto es que hay que admirar que la madre nunca haya querido entrar en barrena con su hija tras ser calificada de mala madre. No obstante, tras la denigración de su imagen pública, la madrileña habría tomado la decisión final.

Aunque en un principio se barajó una rueda de prensa o reunión informal, lo cierto es que si alguien merece beneficiarse del lío que han montado la niña y el padre, esa es la madre. ¿Volveremos a ver a Rocío Flores llorando para hacerse la víctima o por el contrario la opinión pública se pondrá de parte de la madre?.