MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La foto de Belén Esteban demacrada a la entrada de una clínica hace saltar las alarmas

Por SANTIAGO PRENDE . 30/06/2020

La última imagen pública de la colaboradora de Sálvame sin maquillar hace saltar las alarmas entre sus fans

Belén Esteban, ojiplática.

Belén Esteban, ojiplática.

Belén Esteban vuelve al foco de la polémica después de la publicación de la que es la última imagen pública de la colaboradora de Sálvame sin maquillar a la entrada de la una clínica privada.

Una instantánea que esta misma ha subido a sus stories de Instagram y en la que su rostro dista muchísimo del que veníamos viendo en sus apariciones en Sálvame y otros programas de Telecinco. Razón por la que muchos de sus seguidores en las redes sociales han hecho saltar las alarmas.

Y es que, según estos, sus párpados caídos, su imagen poco cuidada y su sonrisa forzada expresamente ejecutada para la ocasión sin gran interés no parecen mostrar ni de lejos la mejor versión de la de San Blas. Basta con comparar capturas de sus últimas presencias en Mediaset con la historia de Instagram para ver la tremenda diferencia que existe entre una Belén y otra.

Sea como fuere, para aquellos que no hayan visto todavía la imagen que se ha convertido en vral en las redes sociales la adjuntamos a continuación. Juzguen ustedes mismos: