MUNDO ROSA | "ERA UNA PERSONA COMPLICADA", HA RECONOCIDO LA ACTRIZ

Muere el ex de Sharon Stone al precipitarse por el piso 27 de un rascacielos

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 26/06/2020

El multimillonario Steve Bing también mantuvo un noviazgo con Liz Hurley, que tuvo con él a su hijo Damian

Sharon Stone y Steve Bing cuando eran pareja. / BEIMAGES

Sharon Stone y Steve Bing cuando eran pareja. / BEIMAGES

"Era una persona complicada". Estas han sido las palabras de Sharon Stone después de conocerse la muerte de su ex, Steve Bing, que ha fallecido tras precipitarse desde una planta 27. La actriz y el cineasta estadounidense, que se quitó la vida el pasado lunes tirándose por un rascacielos, estuvieron saliendo juntos durante 14 años, aunque ella desconocía los actuales problemas de salud mental que él sufría.

El multimillonario productor se suicidó este 22 de junio a los 55 años de edad al arrojarse del vigésimo séptimo piso de un lujoso complejo situado en Century City, un exclusivo barrio de Los Ángeles. Su muerte ha sorprendido en Hollywood, especialmente a Stone y a otra de sus ex parejas, la también actriz Elizabeth Hurley.

La protagonista de "Instinto Básico" ha sido la primera en hablar públicamente sobre la muerte de Bing en el magacine 'Extra'. "Ha sido muy difícil. Me ha costado mucho asumirlo", ha explicado la intérprete, que mantuvo un romance con Steve desde 1990 hasta 2004. "Era una persona complicada. No siempre tomaba buenas decisiones", ha dicho al periodista Billy Bush visiblemente emocionada.

Fuentes cercanas al difunto han desvelado a la revista People que Bing "luchaba con problemas de salud mental y tuvo una larga batalla contra la depresión" antes de su muerte. De hecho, su familia y seres queridos achacan el suicidio a esos trastornos psicológicos. "A menudo desaparecía por largos períodos de tiempo. Vendió su jet, su casa y estaba muy deprimido", comentan sus amigos.

Mientras, Liz Hurley ha homenajeado al padre de su hijo Damian -que ya tiene 18 años y ejerce de actor y modelo- de forma más íntima. Así, ha subido varias fotos junto a él a Instagram. "Me entristece creer que Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz. Guardo maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable", reza el texto adjunto.