La exigencia de Belén Esteban para seguir en Sálvame tras su bronca con Jorge Javier

Belén Esteban no está a gusto en Sálvame y se estaría planteando la posibilidad de no seguir en Telecinco

Belén Esteban, preocupada.
Belén Esteban, preocupada.

Lo que era un secreto a voces ha dejado de serlo desde que se escenificara la última gran bronca en directo entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La relación de ambos está en su peor momento y los rumores sobre su continuidad juntos en antena no dejan de multiplicarse a cada día que pasa.

De hecho, en las últimas horas se ha revelado la que sería la exigencia que habría impuesto la colaboradora de Sálvame para seguir formando parte de los espacios presentados por J. J. Y es que, según su amigo Kiko Hernández le dijo al de Badalona en pleno programa, la Esteban lo tiene claro: "Si no tiene tu cariño y tu respeto Belén deja Sálvame".

Una afirmación durísima que viene de una fuente directa y que deja a las claras el mal momento que viven presentador y colaboradora, así como las ganas locas de Belén Esteban de dejar la televisión en cuanto finalice su contrato. Mala noticia para los fans de Belén.
 

Telecinco hace un desaire a Belén Esteban


Aunque desde Telecinco aseguran estar tranquilos dado que la de San Blas tiene contrato con ellos, lo cierto es que quizás no deberían estarlo tanto, ya que el rendimiento de los trabajadores que no están a gusto dista mucho del que ofrecen cuando si lo están. Veremos si esto no acaba por enturbiar su relación con Mediaset.