MUNDO ROSA | EL EX CONCURSANTE DE 'SV 2020' SIGUE ADELANTE CON SU METAMORFOSIS

Así ha quedado José Antonio Avilés tras someterse a un injerto capilar

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 23/06/2020

El falso periodista se ha mostrado al natural mientras los reporteros captaban su imagen nada más acabar la intervención en una clínica madrileña

José Antonio Avilés, tras salir de la clínica en la que se ha sometido a un injerto capilar. / Lecturas

José Antonio Avilés, tras salir de la clínica en la que se ha sometido a un injerto capilar. / Lecturas

Ya tenemos las primeras imágenes de José Antonio Avilés tras someterse a un injerto capilar. El ex concursante de 'Supervivientes 2020' ha dado por fin el paso y cumplirá uno de sus sueños: lucir cabellera de nuevo. Tras adelgazar casi 25 kilos en Honduras, el colaborador de Telecinco sigue con su cambio radical y este lunes acudió a una clínica madrileña para realizarse la intervención que le permitirá volverse a peinar.

Además de la obesidad, su incipiente calvicie era otro de los complejos que arrastraba el cordobés. A su salida del centro de estética -donde según la revista Lecturas coincidió con su archienemiga en el reality de Mediaset Ivana Icardi- el colaborador respondió brevemente a algunas de las preguntas de los reporteros que le esperaban antes de subirse a un taxi. Lo hizo mostrando de manera natural las secuelas que le había dejado el procedimiento al que se acababa de exponer. 

Avilés se limitó a afirmar que estaba "un poco mareado" después de que le hicieran el implante y aseguró que en estos momentos "está retirado de todo", por lo que no tiene "nada que decir a los medios de comunicación". Tras destaparse todas sus mentiras y estafas, el falso periodista anunció hace una semana que se marchaba de la televisión, despidiéndose en 'Viva la vida', el programa en el que ha colaborado en los últimos años. 

"Me marcho. Hoy es mi último día en la tele. Volveré cuando esté bien y me encuentre con fuerzas", explicó el joven a la presentadora del espacio, Emma García. A partir de ahora, José Antonio Avilés piensa dedicarse por entero a cambiar por dentro y por fuera. Esto último parece que se lo ha tomado muy en serio y, después de conseguir un cuerpo más delgado y esbelto gracias a su aventura en los Cayos Cochinos, su gran objetivo es presumir de pelazo cuando el reciente injerto capilar empiece a dar sus frutos.