MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

¡Bomba! Andreíta revela sus sorprendentes planes para los próximos meses

Por SANTIAGO PRENDE . 20/06/2020

La hija de Belén Esteban desvela cuáles son sus objetivos a corto, medio y largo plazo

Andreíta, cerca de acabar el grado en audiovisuales.

Andreíta, cerca de acabar el grado en audiovisuales.

Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, vuelve a convertirse en noticia después de que se hayan filtrado los que, al parecer, serían sus planes para lo que resta de año y el año próximo.

Según una persona cercana al entorno de Belén Esteban la joven tiene previsto pasar el verano con su madre y su abuela en Benidorm, adonde llegarían en la segunda quincena del mes de julio. Sería allí donde se reencontrarían con su novio Daniel, quien parece también pasará parte del verano en España junto a su chica y su familia.

No será, pues, hasta finales de agosto hasta que la futura graduada en comunicación audiovisual regrese para afrontar el último tramo de su vida como estudiante en Manchester antes de volver definitivamente para España para empezar a trabajar como técnica de sonido preferiblemente en radio.

Y es que cabe recordar que esta ya hizo unas prácticas de verano en Los 40 Principales, donde disfrutó mucho e hizo contactos que ahora le podrían valer su primer contrato de trabajo. 

De no salir su plan B bien podría estar en Radioset, la emisora de radio de Mediaset, la casa donde su madre lleva trabajando dos décadas y donde Andrea tendría los brazos más que abiertos para desarrollar su carrera profesional.