Sí, Pablo Alborán es gay: El cantante confiesa su homosexualidad (VÍDEO)

El artista malagueño ha compartido un vídeo en Instagram en el que desvela su orientación sexual y asegura que nunca se ha sentido discriminado en su trabajo
J. C. RUBIO
España
17.06.2020
Compartir:

Por fin. Tras años de especulaciones, Pablo Alborán ha confesado que es gay. "Siempre he amado a quien he querido", ha dicho el cantante en un vídeo que ha compartido con sus seguidores en Instagram. En la grabación, el artista malagueño reconoce su homosexualidad y asegura que nunca se ha sentido discriminado en su trabajo. Alborán, que tiene 31 años, ha sorprendido este miércoles a propios y extraños, ya que aunque siempre ha habido rumores al respecto de su orientación sexual, el joven ha sido muy hermético con su vida privada desde que saltó a la fama.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual", comienza contando Pablo en un vídeo que ya es historia de la música española y que contiene subtítulos en inglés. En el clip, de tres minutos y 13 segundos de duración y que tenía casi 250 visualizaciones tan solo una hora después de ser publicado, el intérprete de "Solamente tú" afirma que tanto en su faceta personal como en la profesional siempre ha sentido "la libertad para amar" a quien ha querido y el apoyo de sus familiares, compañeros y amigos. 

Además, Pablo Alboran revela que pensó que el confinamiento impuesto debido a la pandemia del coronavirus, en el que "el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces", era el mejor momento para mostrar su lado más íntimo. "Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace felices…", dice el músico. "Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", explica antes de desvelar su homosexualidad.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

??

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pero según Alborán, el verdadero motivo por el que se ha decidido a confensar en público su condición sexual es que necesita "ser un poco más feliz de lo que ya era". Él mismo admite que "mucha gente ya lo suponía, lo sabía o simplemente le daba igual". Pablo quiere que su mensaje sirva de apoyo a aquellos que aún no pueden vivir su sexualidad en libertad: "Espero que esto le haga el camino más fácil a alguien".

Durante bastante tiempo, y más aún cuando se supo que era íntimo amigo de Ricky Martin, se planteó en los medios la hipótesis de que Alborán fuera gay. Una teoría que nunca ha terminado de sostenerse del todo. Hasta ahora. Antes, el propio Pablo se encargaba de desmentirla hablando de novias pasadas. También la rechazaban de plano la mayoría de sus fans femeninas.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet