sábado, 24 de julio de 2021

La grabación que desmonta el personaje de Belén Esteban

Ve la luz un audio de Carmen Bazán en el que la abuela de Andrea echaría por tierra l a fama de Belén Esteban


La grabación que desmonta el personaje de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve por enésima vez al centro de la polémica después de que se hayan filtrado unas grabaciones en las que una persona de su familia, concretamente la abuela de Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, la ataca ferozmente.

Nos refertimos a Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, el ex marido de la colaboradora de Sálvame y padre de la hija de la de San Blas.
Un personaje que vuelve al ruedo mediático de la mano de una grabaciónque  formaría parte de una entrevista pasada que no vio la luz y que, tal y como recoge el portal Moncloa, lleva unos días dando vueltas por Sálvame.

El audio de marras reza lo siguiente: “¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija? No tiene nadie cojones”.

Unas duras acusaciones que tiene pinta acabarán con una respuesta contundente de Belén Esteban y con un Sábado Deluxe de la Carmen Bazán. La guerra entre ambas, pueden tenerlo claro, solo acaba de empezar.

Te puede interesar