MUNDO ROSA | ANDREÍTA

La oferta millonaria a Andreíta de la que nadie habla

Por SANTIAGO PRENDE . 13/06/2020

La hija de Belén Esteban habria sido tentada con un ofertón para fichar por un medio de comunicación

Andreíta en blanco y negro.

Andreíta en blanco y negro.

Andreíta ha vuelto a ser noticia en varios medios de comunicación. La razón no es otra que "la millonaria oferta" con la que la hija de Belén Esteban habria sido tentada para fichar por Telecinco, tal y como recogen nuestros compañeros de Diario Gol.

Según estos, una vez formada en comunicación audiovisual y de haber realizado prácticas en medios como Los 40 Principales y ayudado a su madre en las labores de producción, cámara y técnica de video e imagen durante sus directos en la cuarentena, Andrea Janeiro estaría más que preparada para firmar su primer contrato profesional con un medio.

Y qué mejor medio, habían pensado en Mediaset España, que Telecinco, la casa para la que su madre lleva trabajando más de 20 años y que considera su segunda casa.

Sin embargo, según ha podido conocer este medio la oferta a la joven habría sido rechazada, ya que ambas quieren evitar a toda costa la exposición pública de Andrea, lo que sería más complicado en Telecinco que en cualquier otro medio. Parece, pues, que el destino profesional de la hija de la colaboradora de Sálvame no será la cadena de Fuencarral. Al menos no a corto plazo.