MUNDO ROSA | COMPAÑEROS Y AMIGOS HAN FELICITADO A LA PAREJA

Albert Rivera y Malú comparten la primera foto de su hija

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 06/06/2020

La cantante y el ex líder de Ciudadanos han anunciado con un mismo mensaje e imagen el nacimiento de Lucía

Malú, llegando al Hospital de Móstoles, antes de dar a luz. / EP

Malú, llegando al Hospital de Móstoles, antes de dar a luz. / EP

Malú y Albert Rivera ya han compartido en las redes sociales la primera fotografía de su hija, a la que han llamado Lucía. La cantante y el ex líder de Ciudadanos han anunciado con un mismo mensaje e imagen el nacimiento de su primer bebé en común. Compañeros y amigos han felicitado a la pareja. La sobrina de Paco de Lucía y el fundador del partido naranja han sido padres este mismo sábado.

La artista ingresó en el Hospital de Móstoles y se convirtió en mamá de madrugada. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", han escrito en Instagram tanto Malú como Rivera. En la foto que acompaña a estas palabras se ven las manos de ambos sujetando uno de los pies de la pequeña.

Se trata del primer retoño de la pareja, aunque Albert Rivera ya es padre de otra niña, Daniela, de ocho años, fruto de su fracasado matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas. El ex dirigente político y la intérprete de "Tejiendo alas" -single que adelanta su próximo álbum y que está dedicado precisamente a su hija- comenzaron su relación a finales de 2018, pero el noviazgo no se confirmó hasta meses antes de la elecciones autonómicas y municipales de la pasada primavera. Para llevar adelante su plan de máxima discreción, se mudaron al lujoso complejo madrileño de La Finca, una urbanización de unos 14.000 metros cuadrados de extensión.

El anuncio del primer embarazo de Malú se produjo en diciembre, un mes después de los comicios generales que supusieron la debacle de Cs por la que Rivera dimitió al frente de la formación que fundó. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", fue el mensaje que enviaron entonces a sus seguidores.